“Fue un golpe fuerte a la población”
Ministerio de Salud espera que los dirigentes médicos traigan una respuesta hasta las 3 de la tarde de hoy, para declarar un cuarto intermedio humanitario y se instalen las mesas técnicas para resolver el problema en dos días.

Ven como un bloque de sesgo chavista

Cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país; la propuesta se presentaría el 29 de diciembre y su retiro demoraría hasta 6 meses.
En Santa Fe, Argentina

La conferencia será abierta y titula “El Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo de Bolivia y su crecimiento”. También presentará su libro.


Cuarto intermedio depende de las bases

El punto primero del acuerdo sostiene que los médicos deberán consultar con sus bases los alcances del acta y dar una respuesta hasta las 15.00 de este miércoles,.

Sanción de la ASFI

Los tres exdirectivos afecatados son;: la exgerente general, Marcia Villarroel, el expresidente del Directorio, Diego Pérez Cueto y un exsíndico.


Cooperativistas están consternados en Colquiri

Se presume que ambos fueron asesinados por delincuentes que les robaron el vehículo en que estaban.


Ven excesos comerciales

En un inédito esfuerzo de cooperación comercial, la administración de Donald Trump ha sumado fuerzas con la Unión Europea y Japón para enfrentar lo que considera excesos comerciales de China.


Dos son menores de edad

El director de la FELCC-La Paz, coronel Johnny Aguilera, indicó que estas capturas se dieron gracias al patrullaje encubierto que hace la Policía.

Cuatro meses después del hecho

Rompió en lágrimas al recordar que la Fiscalía lo calificó de “peligro para la sociedad”. Lamentó que no podrá pasar las fiestas de fin de año con su familia.

“Máxima Categoría Académica"

Entre los galardonados están: Fernando Cajías, Alejandro Blacutt Olmos, Bismarck Pinto, Lourdes Espinoza, Ronanth Zavaleta, Gonzalo Chávez, José Gil Iñíguez, entre otros.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS