Tercer día de bloqueo
Advierten que la medida se masificará hasta la liberación de los detenidos en Cochabamba. En Potosí, un dirigente advirtió: “El Gobierno quiere que guerra, guerra va a tener. Ya es el colmo, una vez más Romero y Quintana han manchado de sangre al sistema al cooperativo”.

La familia Erbol expresa su felicitación

Desde su inicio, ACLO eligió la educación como estrategia de cambios en las estructuras sociales, políticas y económicas, desarrollando las capacidades en campesinas y campesinos para que ellos mismos logren su propia liberación.

Siguen las tareas de rescate

La gente usa tractores, equipo agrícola y herramientas simples para romper las ruinas de las viejas villas de piedra para intentar hallar más víctimas.


Este sábado en el Obelisco

Pueblos indígenas realizarán la tradicional ofrenda a la tierra de agosto, en 9 de Julio y Lavalle. Habrá vecinos, funcionarios y representantes de los pueblos originarios.

La mujer ingresó como visita

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) señalaron como probable causa de la muerte el estrangulamiento, dijo el gobernador de la cárcel, Nelson Mora.


Datos sobre la muerte de dos mineros, según dirigentes cooperativistas
Gobierno niega que se haya ordenado usar armas

En Pongo reportan que hay 13 cooperativistas heridos por el enfrentamiento, entre ellos una persona que habría recibido una bala en los testículos.

En plebiscito se refendará el acuerdo

"Por donde se mire, este acuerdo es infinitamente mejor que seguir la guerra", dijo el presidente Juan Manuel Santos.


Murillo mostró una minuta de comunicación

Murillo indicó que según una minuta de comunicación del 16 de diciembre de 2014, el funcionario del Ministerio de la Presidencia, Marco Antonio Vargas Silvestre, entregó los tres vehículos a la representante legal de la Fundación Abya Yala Bolivia.

Piden al Gobierno solucionar "error"

Un informe encargado por YPFB dictaminó que el 100% de dicho campo pertenece a Santa Cruz, y la Gobernación esperaba cada año ingresos de 250 millones de bolivianos adicionales.

La Paz

Zacarías E. ya ejercía indebidamente la profesión hace varios años, primero en El Alto y luego se trasladó a La Paz, donde fue detenido, según el Ministerio de Justicia.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
Hallan en el fondo de lago un barco del siglo XVIII en perfecto estado

Un grupo de exploradores encuentra una balandra que se hundió hace 213 años en aguas del lago Ontario (EE.UU. y Canadá) en un magnífico estado de conservación.
MÁS NOTICIAS