Las menores recibieron vacuna contra VPH
La jefa del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud, Susana Solano, aseveró que las 13 niñas sólo sufrieron un desmayo de dos segundos y que otra menor presentó dolor de estómago y nauseas.

Un minibús se volcó

Uno de los fallecidos fue identificado como Alfonso Nina López de 53 años. La otra víctima fatal de este hecho aún no fue identificada, pero se sabe que es un hombre de aproximadamente 60 años.

Sólo hay un sereno al cuidado

El presidente de la ALD, Zenón Pizarro, indicó que los asambleístas están sorprendidos debido a que, según su verificación, no hay nadie trabajando en esta instalación inaugurada hace cuatro años.


Tras accidente de una joven en bungee jumping

El Viceministro anunció además que se multará a la empresa encargada con 10.000 unidades de fomento a la vivienda (UFV`s) -equivalentes a unos 21.976 bolivianos- que se deben pagar en un plazo de días hábiles.

Acuerdo Gobierno-comerciantes de ropa usada

Hay contradicciones sobre la continuidad del proyecto. Ropavejeros dicen que está paralizado, Rojas lo niega porque no es proyecto de ley del Ministerio, sino de Economía y recomiendan a los dirigentes ir a la Asamblea a plantear observaciones.


Villavicencio destaca aporte de Huanuni

El gerente de la empresa metalúrgica Indicó que gracias a este funcionamiento en marzo se logró exportar 1.300 toneladas métricas finas a los mercados del exterior,


Guerra en el medio oriente

“Creo que todos los revolucionarios de este mundo, pero primer tenemos que defender nuestra revolución”, aseveró en un video difundido por la YPG.


Es un grupo que desconoce acuerdo con Gobierno

El dirigente de la Confederación, Juan Heredia, afirmó que esta organización desconoce cualquier acuerdo al que se haya llegado con el Gobierno y pidió que el presidente Evo Morales los reciba en audiencia.

Departamento de La Paz

Los equipos comprados con este dinero son dos analizadores CD4, que sirven para cuantificar las defensas del organismo. El festival se realizó en octubre del año pasado en el estadio Hernando Siles.

Sobreviviente del accidente de LaMia

El técnico aeronáutico de Bolivia Erwin Tumiri conoció a quien lo rescató tras el accidente que enlutó al deporte.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS