Crimen macabro en La Paz
Según las investigaciones, el sujeto usó engaños para secuestrar a la menor. La violó en su domicilio y la estranguló, primero con sus manos y después con un cinturón.

Crisis independentista

"No se suspende la autonomía de Cataluña, se cesa a las personas que la han puesto en riesgo", dijo el presidente español Mariano Rajoy.

Acto en El Alto

“Si es necesario enfrentar y movilizarnos en la calle lo vamos a hacer. Ese es nuestro oficio, nosotros nos movilizamos también en la calle, nosotros también marchamos", advirtió.


Fueron llevados a la FELCC

El subdirector de la FELCC, coronel Douglas Uzquiano, indicó que se tomará declaraciones a los detenidos y se proseguirá con las pesquisas para esclarecer el caso.

Llevaban droga en sus maletas

En total se cuantificó 7 kilos 576 gramos de clorhidrato de cocaína, cuyo valor puede superar los $151 millones de pesos chilenos (unos 240 mil dólares) en el comercio ilícito.


Polémico por refugiados políticos

El exfisclal del caso terrorismo espondió al desafió que planteó Evo Morales a los refugiados políticos de volver al país “si son machitos”.


Datos a agosto

La Fundación advirtió que la “diversificación económica es un tema pendiente, más aún cuando se requiere que el país deje de ser primario exportador de materias primas".

 


Su víctima fue una niña de 5 años

De acuerdo con la acusación, el hecho se registró en septiembre de 2014, cuando el imputado aprovechó la ausencia de los papás de la menor para ingresar a robar 2.800 bolivianos a su vivienda y secuestrar a la niña.

La agresióon ocurrió en plaza Murillo

La Confederación calificó la agresión como un “claro atentado contra la libertad de prensa, expresión e información, al derecho al trabajo, consagrados en la Constitución Política del Estado”.

FOTOS DEL DÍA

El Ministro de la presidencia René Martínez, visito el Instituto Nacional de Oftalmología para conocer de cerca el trabajo que se realiza en este hospital público del tercer nivel. La autoridad fue recibida por el director del hospital Dr. Joel Moya quien le explicó el funcionamiento de un moderno sistema de diagnóstico de enfermedades de la retina.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS