Pide anular el artículo 12 de la Ley del Trabajo
En representante del Defensor en Chuquisaca, Edwin Martínez, indicó que la intención al presentar este recurso es garantizar la permanencia laboral y evitar los despidos.

Santa Cruz

Percy también tuvo elogios para Morales. Aseguró que Evo cumple las viejas y nuevas concepciones de la democracia y el poder porque está al servicio del pueblo.

Potosí

El jefe policial indicó que el fallecido era soltero y oriundo de la comunidad Pujiu Pata de la provincia Tomás Frías.


Por ataque en la calle Montevideo de La Paz

Los miembros de la pandilla Cartel Family, Gabriel Adrian Villafani Alcázar y Diviana Alejandra Peredo Ojeda fueron condenados a pena privativa de libertad.

Se llevaron dinero, equipos y mercadería

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El alto reportó que el fin de semana se reportaron dos casos importantes de robos a domicilios, cuyas víctimas perdieron una importante cantidad de bienes.


Anuncio del Presidente en Santa Cruz

Morales explicó que habrá dos modalidades de crédito: uno para inversión con 7% de interés anual, y el segundo para gastos de operación con 9% de interés anual.


Insta a no tener miedo de la reforma judicial

Pidió a sus colegas magistrados trabajar en conjunto para cerrar con éxito esta gestión, puesto que será la última de estas autoridades en el TA.


Caso LaMia

Guido Colque, abogado de la exfuncionaria, presentó este lunes una carta a la Embajada de Colombia, mediante la cual expresa su cliente está dispuesta a declarar ante las autoridades de ese país.

Dice actuar con la verdad

Aseguró que los documentos que mostraron después de 2010 no tienen valor legal, porque el Gobierno Departamental ha emitido un fallo en sentido que los estatutos y el acta de constitución no fueron modificados, por tanto, se considera aún director fundador.

Protesta en El Alto

La dirigente alertó qu no existe un tipo penal en la normativa boliviana para castigar a los médicos negligentes, y que por ahora sólo se los procesa por lesiones gravísimas.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS