El exsenador será cremado en Brasilia
Sus restos llegarán en una semana y serán enterrados en un lago cerca de su hacienda en Cobija. En vida escogió hasta la música para esta ocasión.

Anuncia investigación rigurosa

Sostuvo que si algún equipo estuviera financiado por el narcotráfico gozaría de buena salud económica, pero la mayor parte de los clubes bolivianos tienen deudas.

Aún no se precisa la causa

El responsable regional del Senasag, Raúl Paniagua, indicó que hay tres estudios de laboratorio que no dan un dictamen preciso sobre la enfermedad de estos animales.


Romero quiere saber interpretación policial

“Le he pedido a la Policía que ellos presenten su interpretación y su información técnico pericial”, dijo Romero en conferencia de prensa.

Lo escribió en su última carta

“Obviamente, nadie sale ileso de la persecución estatal. Perdí casi todo (…). Estaba todo listo, por ejemplo, para que mi esposa viniera vivir conmigo en Brasilia. No vivo con ella bajo el mismo techo desde el refugio en la embajada, hace casi cinco años”, escribió.


Estaban ebrios y armados

La captura se realizó en la calle Juan José Torres, cerca a la cancha de la zona Villa Ingenio.


Exhorta a la independencia de poderes

Gobernador señaló que las insinuaciones de que habría un nuevo referendo para definir este tema son solamente un “bluff” (engaño).


López lo acusó de doble moral

El Decreto 26996 de abril de 2003, firmado por Mesa, encarga al entonces Servicio Nacional de Caminos (SNC) la planificación, construcción y mantenimiento del tramo entre Villa Tunari y San Ignacio de Moxos.

Eliminan la palabra “obligatorio”

“Ya no hay ningún argumento ni para mantener estas movilizaciones”, dijo. Alcalde observa una alianza política entre la Fejuve y los gremiales afines al MAS. No teme la amenaza del revocatorio ¿Dónde está el revocatorio? preguntó.

Reclaman pago de un bono

La ejecutiva del sector, Isidra Gareca, aseveró que más de 1.300 trabajadores cumplen esta medida de presión, molestos por la tardanza en la cancelación del bono de vacunación.

FOTOS DEL DÍA

Con la entrega de una plaqueta de reconocimiento su representante Roger Denzer, Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) expresó su gratitud a la Embajada de Suiza por el apoyo al Seminario Internacional de Radio Educativa que se llevó a cabo los días 5,6 y 7 de julio en La Paz

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS