Oposición alista petición de informe oral
Fiscal Guerrero informó que aguardan el informe de los peritos. De uno ya se tiene y del otro aún no, porque la bala que mató al cooperativista no se quedó en el cuerpo. Reconformarán la comisión de cuatro fiscales para investigar muerte de los mineros.

El calvario del Viceministro

La grabación muestra a Illanes comunicándose con alguien no identificado por teléfono, mientras es rodeado por varios cooperativistas que los hostigaban con amenazas y burlas.

Hay daños

En Potosí, se suspendieron actividad escolares y en la Universidad Tomás Frías. Así también varias instituciones públicas cerraron sus puertas.


Carencia en Pando

Ante la falta de una piscina reglamentaria en la ciudad de Cobija, el Servicio Departamental de Deportes -de la Gobernación de Pando- trasladó la prueba de natación de los VII Juegos Plurinacionales, nivel secundario, a un escenario de Brasil.

Le informaron en plena conferencia de prensa

En ERBOL, el Ministro reveló que Illanes le llamó tres veces para alertar del secuestro, pero no pudo contestar porque estaba en plena conferencia. Luego de la misma, Romero sí habló con el Viceministro.


Quiere saber quién le dio la filmación

La cartera de Estado informó que la Policía identificará a las personas que aparecen en el video y serán aprehendidas como sospechosas principales del crimen.

Por caso Illanes

Tezanos dijo la semana pasada que el uso de armas de parte de la Policía generó el tumulto que después asesinó brutalmente al Viceministro, que estaba secuestrado en manos de cooperativistas mineros.


Compareció en el Senado

Cuando Rousseff se disponía a empezar su intervención, se espesó un silencio absoluto, poco dado en una nación ruidosa como Brasil. El presidente del Tribunal Supremo encargado de presidir la sesión, había advertido: “Esto es un juicio, no un debate: no permitiré aplausos, ni
Territorio autónomo indígena

En aplicación del Estatuto de la Autonomía Indígena Guaraní de Charagüa Iyambae, las autoridades de la capitanía Charagua norte en ejercicio de sus normas y procedimientos propios eligieron a sus autoridades para el primer Gobierno indígena en el Estado Plurinacional.
Comunicado de la CEB

Pidieron a los fieles católicos que “conozcan y acudan a sus propios pastores en la comunidad parroquial”.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
El último concierto de Juan Gabriel fue en California

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California, a pocas horas de ofrecer un emocionante concierto en Los Ángeles.
MÁS NOTICIAS