Respuesta a petición de informa escrito
Si dicha gasolina tenía 90 de octanaje y se la vende en Bolivia como si fuera gasolina especial con menos octanaje, ¿qué hicieron en YPFB para subir de octanaje?, preguntó un diputado opositor.

Polémica por llamado a votar nulo

“Hay que pedirle al don Carlos Mesa que ponga en orden sus ideas y no actúe coyunturalmente a la luz de sus aspiraciones explícitas”, manifestó el ministro de Justicia.

En señal de rechazo al “golpe en curso”

Emplazó a los oficialistas a comparar los 11 años de gobierno por las designaciones judiciales de calidad que él hizo cuando era presidente, con los actuales “magistrados serviles” que hoy tenemos”.


Gobierno advierte

“Es como si en el Banco Unión alguien convocara a un paro para frenar las investigaciones del caso de corrupción en ese Banco. Así de escandaloso es esto”, dijo en una conferencia de prensa.

Tras inspección sorpresa

Anunció que presentó una petición de informe escrito al ministro de Energía para que indique quiénes son los responsables del atraso de esta obra de magnitud.


Con el apoyo de la UNODC

El proyecto apoyará a los municipios a implementar políticas de transparencia y medidas de mitigación contra la corrupción y capacitará a organizaciones de la sociedad civil.


Lucha al contrabando

Anticipó que coadyuvarán en las investigaciones porque no se puede afirmar que el fallecimiento haya sido producto de las tareas de interdicción y no descartó que sea producto de un arma de fuego, activado por los contrabandistas.


Con apoyo de la Unión Europea

El evento tiene el objetivo de promover el intercambio de experiencias, identificar las lecciones aprendidas y trabajar conjuntamente sobre nuevos enfoques en el campo del desarrollo alternativo

La coyuntura mundial es distinta

Medinacelli sostiene que “este foro no tienen ninguna repercusión en el mercado internacional del gas natural, ya sea a nivel de fijación de precios como en el volumen de producción”.

Salón Internacional del Automóvil:

Imcruz aprovechó el Salón Internacional del Automóvil para presentar a la nueva SUV subcompacta de JAC, la S2. Este modelo viene a competir en el segmento de las vagonetas chicas y ofrece dos distintos niveles de equipamiento.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS