Trigoso advierte que se generó tres graves problemas
El viceministro señaló que el problema más grave es que la sentencia creó causales para el despido que no están en la Ley General del Trabajo, como la “fuerza mayor, quiebra de la empresa, incapacidad física y mental del trabajador, edad de jubilación, causa de indisciplina, entre otros”.

Beni

Lens es acusado de ordenar de manera irregular pagos para la empresa que construyó el aeropuerto de Guayaramerín, cuya estructura que se desplomó por un temporal.

Insiste en que le den libertad

Lamentó que no se escuche su pedido de indulto. El exprefecto aseguró que en el mundo no hay presos de 70 años y él tiene 74.


Presentan documento

Rechaza el proyecto de ley del Código de Sistema Penal porque a su criterio contradice la Constitución. Recuerda que la vida de una persona es desde la fecundación y señala que el proyecto de ley “atenta contra la familia, pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad”.
Norte del departamento de La Paz

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Carlos Bascopé, denunció que no haya atención de autoridades hacia Apolo, que a su criterio “parece Irak con todas las calles y avenidas bombardeadas”.


Estaba desaparecido dos días

El pasado viernes, en territorio del municipio de Villa Tunari, Marcelino estaba en tareas de pesca junto a otras dos personas y cayó de manera fortuita a las aguas.


Libertad de expresión

En un pronunciamiento oficial, la ANP, cita los parametros legales que existen para respetar el trabajo periodístico a nivel internacional y del cual Bolivia y Chile son parte.


Hay derrumbes en carreteras

Al menos 10 familias perdieron sus viviendas por intensas lluvias en Macharetí, mientras que en Monteagudo hubo carreteras dañadas.

Eliminatorias

En el camarín visitante, habrá pequeños tubos individuales con máscara, uno para cada jugador. Es una precaución que con el tiempo se naturalizó.

En un foro realizado en La Paz

Los dirigentes panelistas en este evento coincidieron en que la actual Ley de Pensiones 065 está llevando a los trabajadores a circunstancias en que sus pensiones no serán suficientes para mantener su calidad de vida.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS