Loza asegura que la decisión es firme
El dirigente explicó que ese referendo se activó mediante la iniciativa legislativa, pero la Constitución prevé que también se puedan hacer consultas con la recolección de firmas.

Vuelve a acusar de conspiración

Pedirá al Senado investigue los 50 viajes de Ortiz al exterior. Emplazó a transparentar estados financieros de la fundación Nueva Democracia y no se quede bajo sospecha de “ser un lavadero de plata de empresas trasnacionales”.

Departamento de La Paz

El vehículo que atropelló a Margarita pertenece al sindicato Huatajata, y cumplía la ruta desde esa localidad hasta El Alto.


En Sudamérica

De acuerdo a cifras publicadas por Open Signal, los celulares en Bolivia tienen en promedio 5,33 Mbps de velocidad. En Sudamérica, sólo Venezuela presenta menor rendimiento con 3,88 Mbps.

Tras reunión en Panduro

Tezanos hizo este anuncio en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Fencomin, Carlos Mamani.


En señal de protesta

Un comité cívico exhorta a la población a no consumir productos chilenos y pidió a las comerciantes al detalle sustituir el comercio con la producción nacional.

Sobre la polémica entre Evo e Insulza

Insulza exigió a Morales respeto a Chile para intentar establecer un diálogo bilateral entre los Gobiernos. El Mandatario boliviano respondió que faltar al respeto a un país es usurpar el mar.


Ambos se acusan de armas de fuego

Cooperativistas aseguraron que hay doce heridos por balas de alto calibre. “Hay fotografías para que el ministro Romero ni la Policía se nieguen”, dijo Carlos Mamani. “No hay intervención militar ni armas letales, no hay armas de fuego”, afirmó el Ministro de Gobierno

En La Paz

No se conocen las causas del trágico accidente, ocurrido en un edificio ubicado en la calle 6 de Agosto en la zona de Sopocachi de La Paz

Alrededor de un centenar de réplicas

El movimiento se registró durante la madrugada. En la localidad de Amatrice hay personas atrapadas bajo los escombros.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
Hallan en el fondo de lago un barco del siglo XVIII en perfecto estado

Un grupo de exploradores encuentra una balandra que se hundió hace 213 años en aguas del lago Ontario (EE.UU. y Canadá) en un magnífico estado de conservación.
MÁS NOTICIAS