Casi dos años con el “vuélvase mañana”
“Lamentablemente no hemos podido avanzar con ellos. Ha sido muy difícil; hay la predisposición, luego ya no la hay; luego otra vez, luego ya no...”, dijo el director ejecutivo. Cree que el tema de la independencia de poderes afectó al proyecto de digitalización.

Canciller Fernando Huanacuni:

En base a una asociación estratégica, asegura que la diplomacia boliviana tendrá incidencia internacional desde el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas, en los aspectos determinantes y en las crisis que actualmente se presentan.

En La Paz

En El Alto se sofocó 221 fogatas en vías públicas y privadas, además se emitió tres boletas de sanción, las cuales se harán efectivas de acuerdo a normativa vigente.


Senadora Gonzales solicita informe oral

En junio de 2016, García Linera dijo que la nueva empresa Senatex debería recuperar los 69 millones de dólares invertidos en Enatex.

Celebró aniversario institucional en Potosí

Una comisión técnica ha concluido la redacción de la nueva Ley Orgánica de la Policía Boliviana y el Comandante General espera que la Asamblea Legislativa pueda aprobarla para paso al proceso de cambios


Anuncia Comandante de la Policia

Seis instituciones bolivianas estarán en línea con la sede de Lyon en Francia para ubicar a las personas buscadas por la justicia o a los ciudadanos víctimas de trata y tráfico.


Celebran fin a la desigualdad

Tan pronto como se levantó la prohibición, las mujeres empezaron a recorrer al volante las avenidas de la capital, Riad, y de otras ciudades del reino ultraconservador.


Plantea financiar con prima per cápita

El planteamiento surgió a propósito de un análisis que se realizó al funcionamiento del Seguro Universal de Salud Autónomo de Tarija (SUSAT), el cual es destacado en el país por su cobertura y prestaciones que brinda a los habitantes de dicha región.

Viajará hasta el Vaticano

“Acompañamos, con alegría y esperanza, el viaje del primer Cardenal obrero e indígena de Bolivia”, dice el presidente Morales

Un sueño cumplido

El equipo sudamericano se mantiene en la lucha por el pase a octavos, mientras que los europeos dicen adiós al Mundial.


MÁS NOTICIAS