Elecciones judiciales
Unidad Nacional denuncia que tribunales departamentales tienen inclinaciones políticas y no acatan las instrucciones del Tribunal Supremo.

Salón Internacional del Automóvil de La Paz:

Las vagonetas y crossovers están de moda, o eso al menos es lo que se puede percibir en el Salón Internacional del Automóvil de La Paz. Motores Bolivianos le muestra algunas de las novedades más importantes de este evento en cuanto a SUV´s se refiere.

Exámenes no se suspenden

Esta inusual decisión se encuentra consignada en la Orden de Servicio RRHH 35/2017 y que surtirá efecto el lunes próximo


Venezuela

Las autoridades colombianas han explicado que la entrada de Ledezma al país se registró de forma legal debido a que no existe una orden de captura internacional ni una solicitud formal de detención.

En La Paz, exigen más presupuesto

La Universidad se ha declarado en quiebra administrativa por falta de atención del gobierno y reveló que en anteriores gestiones. Avisan con una marcha de rechazo a la reelección de Evo Morales.


Para temas de violencia de género

Sugiere trabajar a fondo en el pensamiento y ética de los operadores de la justicia y un cambio en la actitud en el ejercicio de la profesión de la abogacía. En materia penal, observa que fue difícil el cambio del sistema inquisitivo al sistema acusatorio de 2001.


En Cochabamba

Por la gestión 2016, hay cinco casos con sentencia ejecutoriada por feminicidios con 30 años sin derecho de indulto.


Lloran por pérdida de sus cultivos

Las poblaciones de Buen Reitro, Sakamalla, Villa Nueva Pampa y Capinota sufrieron ayer una prolongada descarga cerca de las cinco de la tarde.

Sufrió accidente cerebro vascular

El "Comandante Rolando" como muchos lo llamaban, se encontraba en un delicado estado de salud tras sufrir en septiembre un derramen cerebral

Rubén Blades da la sorpresa

Fonsi y Pérez, más el premio honorífico a Lin-Manuel Miranda, multipremiado creador del musical Hamilton, convirtieron estos premios en los Grammy de Puerto Rico

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS