El otro acusado recibió domiciliaria
Mariana habría sido asesinada en su casa y luego su cuerpo fue trasladado hasta la localidad de Tojopata-Palca, donde presumen que fue quemado y posteriormente enterrado para ocultar el crimen. La acusada le debía dinero.

Hay 15.300 familias afectadas

El dignatario de Estado pidió máxima precaución a las familias que viven en las riberas de los ríos y dijo que se declaró alerta roja en siete municipios de La Paz, Beni y Cochabamba y alerta naranja en 83 comunas de ocho de los nueve departamentos del país.

En defensa del voto popular

Participarán una importante cantidad de colectivos ciudadanos convocados por las redes sociales. Además de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia, La Asociación Departamental de Coca de La Paz y el Transporte Pes


Camuflados en 3 vehículos

Los extranjeros al parecer llegaron desde Cali, en tres vehículos con placas colombianas en cada motorizado existían compartimientos ocultos donde se halló una cantidad no especificada de esta droga, que es una especie mejorada de esta planta gracias a la manipulación gené
En la Provincia Pacajes

La AJAM presentó una denuncia penal ante la Fiscalía por explotación ilegal de minerales, instancia que investigará y formulará la imputación formal en contra de los detenidos, para que se dicte el fallo condenatorio con la pena máxima.


Procesado por abuso sexual

Daniel L. que fue aprehendido el miércoles 14 por orden fiscal y fue imputado por los delitos: actos sexuales abusivos, violencia familiar o doméstica y otros


Continuará el apoyo al país

El 19 de julio de 2017, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) dio a conocer que los cultivos de coca a nivel nacional subieron 14% entre 2015 y 2016, lo que en números significa un incremento de 20.200 hectáreas a 23.100.


Por defalco al Ministerio de Defensa

La Fiscalía precisó que el 2013 y 2014, Sergio C. y Jorge O., ambos en ese entonces firmaron varios cheques presuntamente de forma ilegal en favor de dos ciudadanos que no tienen ninguna relación con el Ministerio de Defensa.

Revisaban efectos del sismo

Doce personas murieron en el sitio del incidente, en Jamiltepec, Oaxaca - 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño –, reportó la Fiscalía. Una decimotercera persona falleció en el hospital.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS