Compra venta de tierras y tráfico de armas
Ministerio de Gobierno presentó querella ante la Fiscalía de Santa Cruz contra Omar Peña, familiar de Víctor Hugo Escóbar, que fue detenido antes de emprender viaje rumbo a Brasil.

Niega apropiación de tierras

Lamentó que algunos políticos de la oposición se apropien del tema para ponerse al lado de los delincuentes, con tal de perjudicarlo políticamente.

En base a la versión de un preso en Chonchocoro

Se habla de 130 mil dólares que estarían disputando el “Oti” y Hardy Gómez, quien es considerado principal sospechoso de la muerte de su compañero. Autopsia confirma que Víctor Hugo Escóbar falleció por múltiples puñadas.


Está indignado por dilación de audiencia

“Nosotros estamos movilizados, ya no vamos a esperar ninguna otra acción y si algo quiere decir el TSE, será para que defienda la democracia”, indicó el exDefensor del Pueblo.

Cerrado el tema presupuestario

Se dispone que en la gestión 2019, el monto de 138.267.502 bolivianos será considerado como base de cálculo de la subvención ordinaria para su ajuste en el marco de la normativa vigente.


Tras una ola de críticas

La separación de familias de inmigrantes indocumentados y su encierro en jaulas han generado numerosas críticas en Estados Unidos y el mundo


Dos entidades

En 2017 se han decomisado un total de 1.760 máquinas de juego en 81 intervenciones realizadas en el país y en lo que va del año se intervinieron 31 lugares y decomisaron 328 medios de juego.


Gripe mortal

El Ministerio de Salud también informó que Lima tiene el mayor número de gripe AH1N1, seguido por Piura, Puno, Cuzco, Madre de Dios y Tacna.

Viene a conocer avances

El Ejecutivo reafirmó su compromiso a la presidenta de la CIDH de garantizar los derechos humanos de las personas y cumplir los acuerdos que tiene con el sistema interamericano

Dinero para contingencia

El primer desembolso estará disponible en un par de días hábiles a través de cuentas designadas por el Banco Central argentino en el Banco de Pagos Internacionales, con sede en Basilea, Suiza.


MÁS NOTICIAS