Excomandante departamental de la Policía
El médico Fidel Choque informó que el exjefe policial adolece de hipertensión y ansiedad, motivo por el cual fue internado a las 05:00 de la mañana. Los médicos piden exámenes complementarios de cardiología y radiología para saber si continúa internado.

Congreso Nacional será el miércoles

Desde el miércoles 28 de septiembre, el sector cooperativista se reunirá en un ampliado nacional en Cochabamba, donde se reestructurará Fencomin y se dará paso a un nuevo liderazgo.

Provincia Daniel

El juez Gustavo Taboada informó que el sentenciado de 32 años de edad debe cumplir su condena en el penal de Cantumarca de la Villa Imperial.


Exigen pago de regalías

La Gobernación de Santa Cruz negó la existencia de una deuda y señaló que hay desembolsos que se realizaron en diferentes proyectos que beneficia al municipio como ser la Casa de la Cultura, la Casa de la Tercera Edad, tendidos eléctricos y otras obras en materia de regalías.
Este martes

En el último tiempo ha venido apoyando el proceso de reintegración social de las y los adolescentes con responsabilidad penal en los departamentos de Cochabamba y Tarija.


Se benefició con el perdón judicial

El abogado de Nava, Sergio Vildoso, en este sentido, anunció que se interpondrá un recurso de apelación restringida.


Trabajo de control y fiscalización

El municipio de Tarata del Departamento de Cochabamba es el escenario donde comienza este trabajo que se extenderá a los nueve departamentos y llegará al menos 10 municipios del país.


Lamentan el mal aspecto

La medida de presión es un rechazo a la reducción presupuestaria del departamento para el año 2017, exige la preservación del Cerro Rico de Potosí y rechaza la transferencia de la Casa de la Moneda a una Fundación del Ministerio de Culturas, un traspaso que ya fue descartado
Santos les da la bienvenida a la democracia

El presidente Santos le entregó a Timochenko la ‘Paloma de la paz’ que hizo famosa el expresidente Belisario Betancur, con quien se dice que iniciaron realmente estos diálogos.

Tras ser denunciada de atropellos laborales

La semana pasada los trabajadores denunciaron que reciben malos y denunciaron que los trabajadores chinos reciben buena comida,como también ropa, pero los las condiciones para los bolivianos son inferiores.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
ERBOL - CEDLA: Más recursos, para más derechos

CEDLA es una institución privada sin fines de lucro que se dedica a la investigación en temas económicos y sociales en Bolivia. En esta gestión está impulsando espacios para debatir y socializar información y propuestas para una reforma fiscal en el país, que no solo mire la viabilidad de las diferentes autonomías, sino también, promueva un debate sobre la orientación de la política fiscal respecto a la equidad, igualdad, y desarrollo del país.
MÁS NOTICIAS