Son casi 20 horas de sucesos
El fiscal Blanco hizo hincapié en que presuntamente Carla estuvo en coma cuando su cuerpo fue lanzado al río, lo cual explicaría la diferencia en la data de su muerte, respecto a Jesús.

Cardenas dijo que no investigará en diputados

Diputada Costa dijo que Cárdenas prueba que la lucha contra el racismo es “simple discurso” y que en lugar de un viceministerio, han creado una comisaría. Precisa que el Reglamento camaral no alcanza para temas ni de acoso ni de racismo ni discriminación.

Priorizan atención a los damnificados

Ministro Ortuño aclaró que no es una excusa o ningún elemento que tenga que ver con el apoyo a la repostulación. Pidió a la población entender que es una situación delicada, donde toda la ciudadanía debe colaborar con los damnificados.


Este lunes presentaron la solicitud

Esperan que en un plazo de seis meses, la Comisión puede pronunciarse. Se sumó al pedido de cinco expresidentes opositores de la oposición que acudieron con similar propósito en octubre de 2017.

Matanza de Pativilca

El tribunal ha decidido no aplicar al expresidente, que puede recurrir la decisión judicial, el indulto que le concedió el actual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski.


Da razón a los comercializadores a detalle

Ministro dijo que no es el gobierno que ha incentivado paralizar las ventas, sino las organizaciones sociales que tomaron la decidieron ante los abusos que se cometen. "Cobran de todo", aseguró en coincidencia con los productores y comercializadores a detalle.


Les dio carnet de residente extranjero

Ambos pueden trabajar y recibir una remuneración. El Conare se apoya en el Art. 1 de la Ley brasileña 9.474 que señala que el refugio será concedido a las personas que debido a fundados temores de persecución se encuentren fuera de su país de nacionalidad.


“No nos quieren ver”, dice

"Creo que en este momento, con tal mal que se ve la clase política, no nos quieren ver”, agregó la diputada opositora.

Reportan que hay un muerto

El representante Wilson Pacollo aseguró que es la primera vez que observó una inundación de esa magnitud y que la población se encuentra alarmada y consternada.

El Alto

Los acusados fueron detenidos en flagrancia en posesión de billetes falsos y papeles cortados, que usaban en los engaños para sus robos.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS