Ministerio de Trabajo inicia proceso para multar
Inclusive se constató que la mayoría de los obreros constructores debe llevar sus propias herramientas.

Ministro se pronuncia sobre sindicación de Fiscalía

El Ministro señaló que un repliegue de las fuerzas del orden lleva horas, cuando existen antecedentes de que los policías fueron agredidos y torturados por cooperativistas mineros.

Proceso por calumnia

El periodista dijo en el programa televisivo Encontrados, que “los cocaleros asesinaron a una pareja por orden de Evo Morales”, en referencia a la muerte de los esposos Andrade.


Yungas

El hecho se produjo entre las 7.30 y 8.00 de este miércoles. El vehículo protagonista es un minivan tipo Noah, que estaba conducido por Miguel Chipana Marca de 19 años.

Caso Jacob Ostreicher

“En audiencia de procedimiento abreviado realizada en el Tribunal Séptimo de Sentencia, en presencia de su abogado el imputado de manera libre y voluntaria reconoció ser autor y culpable del ilícito y deberá cumplir su pena en la cárcel de Palmasola”, declaró el Fiscal Gome

La inversión suma 12 millones desde 2015

Entre el material entregado hay llantas, escritorios, sillas e impresoras, las cuales serán llevadas a las oficinas policiales, en los distintos distritos alteños.


Tras denunciar violación a derechos humanos

La diplomacia chilena calificó de "términos ofensivos y difamatorios usados hacia la autoridad y pueblo de Chile no hacen más que generar enemistad y odio entre los pueblos hermanos".


Se prevé reuniones en octubre

“De manera que hay buenas noticias, este proyecto está bien encaminado, lo mencionó el presidente y el Vicepresidente y vamos a tratar de consolidar todos los acuerdos que están en puerta”, señaló el titular de Obras Públicas.

En Santa Cruz

El director jurídico dijo que una vez dictado el fallo "queda consolidado el accionar legítimo de las autoridades de la CPS, quienes en mayo apartaron a estas 145 personas de la institución por no contar con un contrato laboral escrito".

Aperitivo para calmar el hambre

Unas 10 comunarias, todas mujeres llegan los sábados y domingos desde Llallagua y Caripuyo, se instalan en veredas de la plaza de esta ciudad, traen un bañador, unas 40 libras, repleto de tostado de maíz, arveja, triguillo.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Día Mundial contra la Rabia

Hoy día, las vacunas seguras y eficaces para los animales y las personas son uno de los instrumentos más importantes para acabar con las muertes humanas por esta enfermedad.
MÁS NOTICIAS