Se reunieron con el Primer Mandatario
El máximo representante de los mineros asalariados lamentó que por la tardanza en estas plantas Bolivia está perdiendo “bastante plata”, al exportar el mineral sin valor agregado.

Acompañó a Jaime Paz de 1989 a 1993

"A nombre del Gob. Nal. expresar condolencias a familia del ex VP Ossio Sanjinés. Reconocemos su aporte para consolidación de la democracia", escribió Evo Morales en su Twitter..

Una niña de 6 años era su víctima

El acusado, de apellido Gutiérrez, está detenido en el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, sindicado de tentativa de violación.


Cívicos minimizan las ausencias

Jhonny Llally afirmó que los mineros cooperativistas no se sumaron al paro porque tienen temor por la “persecución” contra sus dirigentes, después del asesinato del viceministro Rodolfo Illanes.

Datos del Observatorio de Seguridad Municipal

Para evitar que estos centros nocturnos clandestinos sigan reabriéndose, un funcionario señaló que se está trabajando una normativa para sancionar a los dueños del local que albergue los bares ilegales.


Polémica por ausencia de Evo en firma de paz

El lunes, el presidente Evo Morales dijo que asistiría al histórico evento porque no lo invitaron.


En defensa de los transportistas bolivianos

“Si el Gobierno de Chile está tan seguro como afirma que las denuncias de bolivianas son falsedades, no debe oponerse a este reporte independiente. Si respeta los derechos humanos, esperamos que no se oponga a un reporte especial independiente”, manifestó.


Dan plazo hasta el 15 de octubre

Informan que el plan de renovación del parque automotor avanza porque ya llegó el prototipo de industria rusa a la ciudad de Santa Cruz y se implementará un plan piloto que cubrirá la ruta La Paz-Santa Cruz.

Falleció de manera instantánea

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Santa Bárbara.

Se hizo en México

El bebé, que ahora tiene cinco meses, tiene el ADN normal de su madre y su padre, más una pequeña porción de material genético de una donante.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Zuckerberg y su esposa donarán tres mil mdd para cura de enfermedades

La “Iniciativa Chan-Zuckerberg” tendrá como objetivo ayudar a los científicos a curar, prevenir o manejar las enfermedades
MÁS NOTICIAS