Cuarto intermedio en paro depende de bases de los galenos
El punto primero del acuerdo sostiene que los médicos deberán consultar con sus bases los alcances del acta y dar una respuesta hasta las 15.00 de este miércoles,.

Sanción de la ASFI

Los tres exdirectivos afecatados son;: la exgerente general, Marcia Villarroel, el expresidente del Directorio, Diego Pérez Cueto y un exsíndico.

Cooperativistas están consternados en Colquiri

Se presume que ambos fueron asesinados por delincuentes que les robaron el vehículo en que estaban.


Ven excesos comerciales

En un inédito esfuerzo de cooperación comercial, la administración de Donald Trump ha sumado fuerzas con la Unión Europea y Japón para enfrentar lo que considera excesos comerciales de China.

Dos son menores de edad

El director de la FELCC-La Paz, coronel Johnny Aguilera, indicó que estas capturas se dieron gracias al patrullaje encubierto que hace la Policía.


Cuatro meses después del hecho

Rompió en lágrimas al recordar que la Fiscalía lo calificó de “peligro para la sociedad”. Lamentó que no podrá pasar las fiestas de fin de año con su familia.


“Máxima Categoría Académica"

Entre los galardonados están: Fernando Cajías, Alejandro Blacutt Olmos, Bismarck Pinto, Lourdes Espinoza, Ronanth Zavaleta, Gonzalo Chávez, José Gil Iñíguez, entre otros.


En La Paz

El presidente del Colegio de Veterinarios de La Paz dijo que ese tipo de leyes donde se sanciona penalmente al médico, se le suspende su licencia profesional y se obliga a pagar un resarcimiento, solo se da en Bolivia.

Auditoría

El coordinador de la misión de la OEA indicó que el trabajo de auditoría arrojó resultados razonables y rangos “bastante sanos”.

Repostulación presidencial

“Nosotros estamos analizando fríamente el caso del candidato a vicepresidente” dijo un dirigente sindical.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS