Elecciones Judiciales 2017
El grupo con mayor calificación logró un promedio de 33,66 sobre 40 puntos en formación académica (PhD, Maestría, Diplomado y Licenciatura en Derecho), Formación Profesional (cargos en el ejercicio del Derecho), Producción Intelectual (libros) y dirigencia como Indígena Originario Campesino (IOC)....

Denuncian clonación

Según el boletín Entel Informa, el encargado de almacén Franz Siles enfrenta procesos administrativo y penal por dos denuncias específicas.

Expresidentes en la mira por el Tipnis

La promulgación de la ley 266 que elimina la intangibilidad del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), reactivó el debate sobre la construcción de la carretera entre Villa Tuinari-San Ignacio de Moxos, que quedó paralizada tras la aprobación de la ley


Lula da Silva

En medio de una gira en tono de campaña por el noreste del país, el exmandatario fustigó al gobierno, a la prensa y a los empresarios.

Atentado terrorista:

De acuerdo a fuentes diplomáticas, Pereira se había nacionalizado española y la mayor parte de su familia se encuentra en nuestro país. "El papá y una hermana residirían en Santa Cruz de la Sierra", puntualizaron.


Imponen detención preventiva

El acusado habría cometido el delito el pasado 9 de agosto en la colonia Virgen de Copacabana en esa región paceña.


Crónicas del nuevo milenio

Esta ciudad, a 4.000 metros de altura, cobró vida propia y desafía a La Paz. En su población conviven las creencias ancestrales con la modernidad.


En menos de 24 horas

Los extranjeros trabajan en concomitancia con las mujeres quienes escogían a las víctimas y luego las dopaban, para luego robarles todos sus objetos de valores.

El español en su mala hora

El año pasado el cantante español fue contratado para cerrar la edición del Festival Internacional de Chihuahua. Sin embargo, el show se canceló por las lluvias que se registraron este día.

En exclusiva en la ciudad de La Paz

Para este año la firma japonesa renueva completamente a este modelo que Motores Bolivianos tuvo la exclusiva de manejar una de las primeras unidades.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS