Secuestró a la victima de su escuela
La audiencia de medidas cautelares se realizo este domingo, en medio de una protesta de allegados a la víctima que con gritos y pancartas pidieron justicia.

Lamentan que el Gobierno no los escuche

Delgado señaló que los carpinteros nacionales no están en condiciones de competir con los chinos, puesto que no tienen maquinaría para producir en masa y sus costos operativos son altos.

Los detuvieron tras enfrentamiento

El abogado calificó de acertada la decisión judicial, puesto que sus clientes no fueron capturados en el momento en que se produjeron los mayores hehcos de violencia.


Caso granjas "fantasma"

El fiscal Ruddy Terrazas informo que este domingo la juez Camacho decidió detención domiciliaria para los tres aprehendidos varones, mientras que la mujer recibió libertad pero con arraigo.

Elecciones Judiciales

Los departamentos del eje central concentran el mayor número de ciudadanas y ciudadanos inscritos: 1.792.978 en el departamento de La Paz, le siguen los departamentos de Santa Cruz con 1.677.634, y Cochabamba con 1.216.294.


Invierte sus recursos en este tema

El presidente de la zona indicó que la decisión de direccionar el presupuesto a mejorar la seguridad ciudadana surgió debido a que en el barrio se registraron muchos asaltos e incluso el asesinato del portero de una entidad bancaria.


Análisis del CEDLA

Según el estudio, los gobiernos departamentales en general destinaron sólo el 0,04% de su presupuesto global en acciones de “atención, prevención y protección de víctimas la violencia”.

 


Porpuesta de campaña

Además de acusar a Temer de “privatizar” al gigante suramericano, Lula da Silva ha indicado que tiene por meta presentarse como candidato para los comicios de 2018 para demostrar que “Brasil puede funcionar”.

Son 3.600 informes

Los documentos, guardados en los Archivos Nacionales, recogen investigaciones de la CIA y el FBI sobre el magnicidio.

Con presencia del presidente

Este centro se constituye en un lugar de acogida y protección que beneficiará a menores de edad en situación de calle y mujeres víctimas de violencia.

FOTOS DEL DÍA

El Ministro de la presidencia René Martínez, visito el Instituto Nacional de Oftalmología para conocer de cerca el trabajo que se realiza en este hospital público del tercer nivel. La autoridad fue recibida por el director del hospital Dr. Joel Moya quien le explicó el funcionamiento de un moderno sistema de diagnóstico de enfermedades de la retina.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS