Santos les da la bienvenida a la democracia
El presidente Santos le entregó a Timochenko la ‘Paloma de la paz’ que hizo famosa el expresidente Belisario Betancur, con quien se dice que iniciaron realmente estos diálogos.

Tras ser denunciada de atropellos laborales

La semana pasada los trabajadores denunciaron que reciben malos y denunciaron que los trabajadores chinos reciben buena comida y ropa, pero los las condiciones para los bolivianos con inferiores.

Comcipo ratica la medida de presión

El paro se realizará con tres puntos concretos: el rechazo a la disminución de presupuesto departamental de 2017, la preservación del Cerro Rico y la defensa de la Casa de la Moneda.


Ruta La Paz-Caranavi

Personeros de la Policía Rural informaron que el vehículo, con placa de control 2749 HHX, se embarrancó 250 metros.

Caso Illanes

La semana pasada, el fiscal Herlan Almanza informó que el coronel Araníbar está sindicado porque no cumplió con la solicitud de Illanes de replegar a las fuerzas policiales el 25 de agosto en Panduro.


Ministerio de Transparencia presentó querella

De acuerdo con la denuncia, la concejala del MAS y el exasesor Carlos Wilfredo Vásquez Bracamonte, habrían solicitado y efectuado varios cobros de dinero, con la finalidad de emitir informes favorables para la adjudicación y firma de contratos municipales.


Por el asesinato de Illanes

Según el Gobierno, el minero aparece en el video sobre el secuestro de Illanes y fue parte de la turba que lo asesinó.


Barriga cuestiona a la Fiscalía

La abogada Barriga cuestionó a la Fiscalía porque recién precintó el lugar, y no lo hizo antes cuando se presentó la denuncia.

Quieren marcar la línea a nivel nacional

“Ese es el principal objetivo desde acá: mantener a nuestro presidente Evo Morales no sólo como presidente del Estado, sino como presidente de las seis federaciones”, agregó Leonardo Loza.

Empresa dice que hay deuda deBS 40 millones

En primera instancia, se esperaba que la primera fase del teleférico se entregue en marzo o abril, y luego se postergó esa fecha hasta noviembre. Ahora, de acuerdo con la empresa encargada, la fecha se seguirá postergando.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Día Mundial del Alzhéimer

Declarado por la Organización Mundial de la Salud en 1994.
MÁS NOTICIAS