Diputados cita a sesión este martes
Albarracín cree que es importante que estos días la gente se organice mejor en un ente que concentre las movilizaciones en los nueve departamentos.

A dos años de concluir su mandato

Ratifica su intensión iniciar el Seguro Universal Gratuito de Salud, construyendo 42 hospitales con inversión de $us 1.700 millones; mejorar educación técnica con 51 institutos, especializar profesionales y concretar la industrialización de gas y litio.

Ve desesperación presidencial

Dijo que la conclusión de dos años de Evo Morales es que se despilfarró los dineros del gas, dejó a Bolivia hundido en el narcotráfico y la corrupción pulverizó la democracia.


Doble aguinaldo implica cerrar empresas

“Decir que en el futuro se va a preocupar de la salud, educación y la justicia es hacerse la burla de la población”, manifestó.

Ante la Asamblea Legislativa

Anunció que el próximo año el PIB llegará a más de 40 mil millones de dólares. Espera que los empresarios paguen a los movimientos sociales con el doble aguinaldo.


En paralelo al mensaje

“Es tiempo que los bolivianos abran los ojos y se den cuenta que las acciones de Gobierno apuntan a coartar las libertades más elementales”, dijo un representante del sector salud.


Dos horas de mensaje en el Día del Estado Plurinacional

“Esta patria nueva, esta patria joven que solo tiene 12 años ahora está empeñada a librar una nueva batalla: por la independencia y la liberación tecnológica”, dijo el Presidente. Aseguró que antes ganó 3 batallas: sometimiento político, dependencia económica y pago de la deu

Cochabamba

Mientras no exista una ley aprobada por la Asamblea Legislativa que derogue el Código del Sistema Penal, se mantiene el estado de movilización, informó Valdivieso.

Discurso ante la Asamblea Legislativas

Sostuvo que este ancho camino requerirá un abundante conocimiento tecnológico para saltar de los servicios básicos a la actividad industrial que significa el diseño y la construcción de un nuevo país

Tom Pérez, del Comité Nacional Demócrata

El estratega electoral de los demócratas en EEUU explica a EL PAÍS sus planes para derrotar a los republicanos y a Trump. También detalla el ataque ruso a los ordenadores de su partido.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS