Ampuero liderará la diplomacia chilena
Cuando el Tribunal Constitucional habilitó a Morales para postularse sin límites, Ampuero escribió que “igual que Chávez, Maduro y Castro: socialistas del Siglo XXI nunca quieren dejar el poder”

Llegó este martes de Brasil

El fiscal Vargas señaló que hay indicios de que la mujer, que se encuentra embarazada, ayudó a la fuga de Eliot, por lo cual se la acusa de los delitos de asesinato y feminicidio en grado de complicidad.

Fue condenado por el delito de violación

La semana pasada el Tribunal de Sentencia Único de Villa Montes atendió la solicitud de la Fiscalía y revocó las medidas sustitutivas enviando al diputado guaraní con detención preventiva a la carceleta de esa ciudad.


Atropello en El Alto

La madre era vendedora ambulante de refresco y gelatina. Era oriunda de Tapacarí, en Cochabamba.

La mayoría por narcotráfico

El total de expulsados de Brasil durante el año pasado fue de 375 extranjeros, de los cuales la mayor cantidad (51) son bolivianos, le siguen nigerianos y sudafricanos con 32.


Ordena que sea antes del 3 de abril

Estaba previsto que la votación se celebrase en diciembre, pero el chavismo ha recurrido a su órgano legislativo afín para adelantar por sorpresa la cita.


Cívico califica de "funesto" al Ministro de la Presidencia

En 2007 en la zona de La Calancha hubo movilizaciones que exigían la capitalía plena para Sucre en el marco de la Asamblea Constituyente, pero se desató una represión que dejó tres fallecidos.


Experiencias diferentes

Reconocidas desde 2009 por la Constitución boliviana, las autonomías indígenas tienen en Raqaypampa y Charazani dos casos emblemáticos de éxito y parálisis. Otros 17 pueblos ancestrales buscan el autogobieno en su lucha por la tierra y sus culturas.

Líder de médicos no critica ni felicita a Evo

“Esperemos que la ratificación de la Ministra sea un momento de reflexión para ella, y a que más bien a partir de esto el conflicto no se agudice, sino que se den soluciones de acuerdo a lo que se ha tratado”, dijo Cruz.

La muchacha pidió declarar como testigo

El Gobierno informó que el sindicado salió del país el 8 de enero junto a su novia. Se espera que la muchacha llegue a La Paz a las 18.00 de este martes.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS