Por caso de los nueve bolivianos
Los familiares de los detenidos se reunieron con la presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya. Sara Rada, una de las madres, informó que la institución se comprometió a que se coordinaría un viaje hacia Chile para que vean a los detenidos.

Chuquisaca

El año pasado esta compañía ya tuvo quejas de sus obreros y se estableció que se atenderían los reclamos, pero esta gestión aún continúan los maltratos.

Karl está detenido en Chile

“Yo solita esta mañana fui a la Cancillería y me dijeron que tenga paciencia, que todo va a salir bien, que hoy mismo lo va a tener a su hijo. Y mire lo que ha pasado”, lamentó.


Irán a la cárcel de Alto Hospicio

El juzgado de garantías de Pozo Almonte, en el norte de Chile, determinó este miércoles enviara prisión de manera preventiva a los nueve funcionarios bolivianos detenidos por carabineros el pasado domingo, durante un operativo contra el contrabando.

La protesta será el viernes a nivel urbano

El Gobierno indicó que las demandas de los maestros deben abordarse en las mesas de trabajo que se establecieron con la COB para tratar el pliego petitorio.


Comandante promete apoyo a familias

El capitán Alex Johnny Carvajal Huchani y el suboficial Carlos Calle Solís fueron enviados a la prisión de Alto Hospicio de manera preventiva, junto a siete funcionarios de la Aduana.


Cerca al Parlamento

Un hombre atropelló a varias personas y luego estrelló el vehículo contra las vallas del Congreso. Armado con un cuchillo, apuñaló a un policía. Las autoridades confirmaron que entre los muertos está el agresor.


La Paz, detención preventiva

La fiscal asignada detalló que la denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien refirió que el hecho ocurrió en el interior de su casa, tras que el sindicado llegó con aliento alcohólico.

Evo garantiza respeto a la inversión

El Viceministro alemán expresó su entusiasmo con este proyecto y su convencimiento de que se ejecutará en el futuro.

Beneficia a 14 poblaciones

La colaboración consiste en la construcción de infraestructura, y además programas de desarrollo comunitario, educación sanitaria y ambiental, así como fortalecimiento institucional.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS