Diputada Araujo:
Araujo destacó la calidad humana de Pinto. Recordó que incluso era pastor evangélico que se conducía bajo las leyes de Dios.

La Paz

Según Aguilera, esta red estaría vinculada a delincuentes que se dedican a realizar estafas telefónicas en México y otras latitudes.

En Sucre

Lazarte señaló que la Ley promulgada el pasado domingo irá en desmedro de la biodiversidad protegida por la Constitución y tratados internacionales.


Un mayor alquiló un departamento

El coronel Julio Cordero, comandante de la Policía de El Alto, indicó que los nueve menores corresponden al colegio Capriles.

De Exploración y Planificación

“Hoy reimpulsamos el sector con dos jóvenes profesionales, comprometidos con el país y con experiencia en el sector”, expresó el Ministro Sánchez al momento de la posesión.


Declaración Camaral

Recuerda que consolidó toda su vida a la política en Bolivia, siendo cristiano bautista, abogado, ganadero, casado y padre de tres hijas.


Activan alerta terrorista

Los autores del atropello masivo habrían alquilado, según las primeras pesquisas, al menos dos furgonetas de color blanco para realizar el ataque.


El crimen ocurrió en Caranavi

"La víctima lo reconoció plenamente como su agresor, en el marco de un desfile identificativo”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria.

Critica su justificativo respecto al Tipnis

El Ministro recordó que el Decreto 26996 de abril de 2003, firmado por Mesa como presidente interino, dispone la construcción de la carretera entre San Ignacio de Moxos y Villa Tunari.

Maestros y padres pidieron que se vaya

Morales explicó que, haciendo un análisis de los pedidos de renuncia, lo que corresponde es hacerle un proceso disciplinario.

FOTOS DEL DÍA

Con la entrega de una plaqueta de reconocimiento su representante Roger Denzer, Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) expresó su gratitud a la Embajada de Suiza por el apoyo al Seminario Internacional de Radio Educativa que se llevó a cabo los días 5,6 y 7 de julio en La Paz

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS