Por conspirar
Dicen que Williamson “debe ser cambiado de inmediato”, "hay que nomás expulsar del nuestro país", "si no está trabajando para coadyuvar y cooperar en Bolivia, no nos sirve de nada".

Fiscalía investiga

Denunciaron que se sacaron 14 computadoras de la Dirección de Desarrollo Humano, encargada del tema de las mochilas, y se las devolvió tres días después vacías de información.

Es reconocido como jefe de filas opositoras

Montaño indicó este jueves que se reunió con Barrientos y Lazarte para solucionar este tema, y que la conclusión fue reconocer al diputado potosino y entregarle las oficinas.


Presentó el caso al Ministerio de Transparencia

Dorado le dice al ministro Arce que espera la misma agilidad del caso de las mochilas. “De este modo espero verlo a la brevedad en los medios de comunicación denunciando el hecho y para no encubrirlo”, manifestó.

Nuevo presidente de Cuba

"El mandato dado por el pueblo a esta legislatura es dar continuidad a la revolución cubana en un momento histórico crucial, que estará marcado por todo lo que debemos avanzar en la actualización del modelo económico", ha añadido Díaz-Canel en su discurso.


Activará dos procesos pendientes

Fiscal Larrea explicó que hay pruebas documentables, periciales y testificales y estarán pendientes del señalamiento de fecha y hora de la audiencia, donde también podría resolverse algunos recursos planteados por la defensa, lo cual ha dilatado el proceso.


Sedem evalúa 5 meses de vigencia del nuevo modelo

Se ha logrado atender a 399.572 beneficiarias a nivel nacional. Las madres señalan que la incorporación de los productos frescos en el subsidio ayuda en la economía familiar, ya que ese dinero que antes destinaban para estos productos, ahora utilizan en otras cosas.


Incumplió y tampoco devolvió todo el dinero

La sindicada, quien trabajaba en el Hospital Materno Infantil, cobró ese monto de dinero a otro auxiliar de enfermería, pero no cumplió con la designación del ítem.

Compra de mochilas escolares

“A mí me parece de se quiere intentar incidir en la opinión pública para revertir un hecho evidente sobre los indicios serios de corrupción”, declaró la ministra de Comunicación.

Este miércoles murió Julio Sevilla

Según la dirigente, Julio Sevilla fue cercano a Marcelo Quiroga Santa Cruz y fue diputado por el Partido Socialista. En el golpe de Estado de 1980, fue encerrado y torturado en el Estado Mayor.


MÁS NOTICIAS