Fiscalía lo acusa por homicidio culposo
Tanto la Fiscalía como la abogada de la Defensoría del Pueblo no dieron a conocer el nombre del supuesto responsable. La familia pide ayuda o colaboración de un abogado penalista.

Carretera a Laja

Los vehículos colisionaron de frente, e incluso el minibús ardió en llamas provocando que dos personas resulten calcinadas,

Desde este viernes

Las protestas se deben a que aún no obtuvieron una respuesta positiva del Gobierno respecto a sus demandas.


Crisis política de Venezuela

Dijo que llegó justamente cuando Venezuela logra por “la vía democrática y constitucional, revertir una crisis política, muy aguda”. Llega a destiempo “por decirlo diplomáticamente”, acotó.

Homenaje del Día de la Bandera

En el acto cumplido en Plaza Murillo, pidió a las Fuerzas Armadas y pueblo en general, renovar un compromiso para la liberación y soberanía de por vida de Bolivia.


Ordenan captura contra su esposo

Ni Ortega ni su marido se encontraban en la vivienda, pero una empleada del hogar fue detenida


El exsenador será cremado en Brasilia

Sus restos llegarán en una semana y serán enterrados en un lago cerca de su hacienda en Cobija. En vida escogió hasta la música para esta ocasión.


Anuncia investigación rigurosa

Sostuvo que si algún equipo estuviera financiado por el narcotráfico gozaría de buena salud económica, pero la mayor parte de los clubes bolivianos tienen deudas.

Aún no se precisa la causa

El responsable regional del Senasag, Raúl Paniagua, indicó que hay tres estudios de laboratorio que no dan un dictamen preciso sobre la enfermedad de estos animales.

Romero quiere saber interpretación policial

“Le he pedido a la Policía que ellos presenten su interpretación y su información técnico pericial”, dijo Romero en conferencia de prensa.

FOTOS DEL DÍA

Con la entrega de una plaqueta de reconocimiento su representante Roger Denzer, Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) expresó su gratitud a la Embajada de Suiza por el apoyo al Seminario Internacional de Radio Educativa que se llevó a cabo los días 5,6 y 7 de julio en La Paz

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS