Enviará una carta a la Asamblea
“Para evitar que la derecha utilice el Código para desestabilizar el Estado, se ha decidido abrogar todo el Código Penal”, dijo este domingo.

Tras audiencia cautelar en domingo

La mujer fue enviada a la cárcel de Miraflores y el hombre al penal de Chonchocoro. Abogada defensora anuncia que apelará la decisión de la juez.

Homilía dominical en Santa Cruz

Recuerda que las personas solo deben arrodillarse ante Dios y no ante ningún poder humano, por más que pretenda endiosarse y que domine sobre los demás, porque esto además de mellar la dignidad de las personas, es una grave ofensa a Dios.


Afganistán, este domingo

Cuatro terroristas irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra los clientes en un golpe que se ha prolongado doce horas."Todos los asaltantes han sido abatidos y 126 personas han sido rescatadas, incluyendo 41 extranjeros", ha explicado el portavoz del Gob
Trágico enero para dos familias en La Paz

Carla habría estado con vida tras ser vejada y agredida en la cabeza. La Policía aún no estableció qué hicieron los autores de la muerte durante casi una semana que la tenían con vida.


Gabriela Montaño fue reelecta

“Algunos diputados quieren la jefatura de la bancada porque es ahí donde hay mayor presupuesto. Déselos presidenta...” dijo Costa.


La Policía tiene reportes preliminares

Fiscalía anunció que cuando se presente imputación, plantearán 30 años de cárcel contra los autores y cómplices por el delito de asesinato y feminicidio.


Para evitar que reabran

La Comuna, en el marco de sus competencias, realiza constantes controles a los locales nocturnos para verificar que cuenten con licencia de funcionamiento. Lo referido a asuntos de control de los delitos es de competencia policiaca.

Fracasa acuerdo sobre inmigración

Los demócratas votaron contra la prórroga de fondos federales. Trump exigía financiación para el muro con México a cambio de evitar la posible deportación de 700.000 dreamers. Las negociaciones prosiguen hoy.

Datos del IBCE a noviembre de 2017

Los tres minerales son los más exportados por Bolivia, concentrando en conjunto más del 80% de las ventas externas realizadas por este sector.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS