Son casi 50 mil dólares
El proyecto de Decreto Supremo, al que tuvo acceso ERBOL, señala en su artículo primero: “Se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas efectuar la transferencia de recursos del Tesoro General de la Nación por un monto de US$49.834".

Va al cuarto día

“Si conocen, es un ambiente de 3x3, donde existen varias personas, no se puede tener ni siquiera un acceso irrestricto al baño. O sea son condiciones que a cualquier persona no solo incomoda, sino ya son inhumanas”, afirmó.

Crisis política

En diciembre del año pasado, el Vaticano pide un canal huminatario para “un país que se está muriendo de hambre” y que se libre a los presos políticos opositores.


Volverá a funcionar desde este sábado

Los técnicos de Fatzer se ocuparon del trabajo especializado de acortamiento del cable y renovación del empalme durante tres días.

Tenían cápsulas con droga en sus estómagos

Llevaron a 10 bolivianos al hospital de La Quiaca para realizarles placas radiográficas que confirmaron la presencia de cuerpos extraños en la zona abdominal.


Tarija: Entrega de Sala VIP de la FAB

La obra costó cerca de un millón de bolivianos y el presidente anunció que este tipo de obras se construirán en diferentes departamentos porque necesita para poder reunirse con autoridades departamentales y conocer las necesidades de regionales.


Crisis venezolana

El enfermero David José Vallenilla, que protestaba en la autopista Francisco Fajardo, recibió un disparo en el tórax.


En la Casa Blanca

Mostró a Trump un pequeño dispositivo, como del tamaño de una caja de zapatos, que funciona como una antema para el 5G.

Llama "angelito" a su denunciante

Tras su audiencia de medidas cautelares, Zambrana criticó la decisión judicial de encarcelarlo y cuestionó la credibilidad de su denunciante porque tiene antecedentes penales.

Hacinamiento

La directora de Régimen Penitencia de Oruro, Sandra Soto, indicó que este año se sumó rápidamente el problema del hacinamiento por las últimas detenciones de ladrones de mineral.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS