Critica las marchas con “cartoncitos 21F”
Dijo que si no se nacionalizaban los hidrocarburos y los recursos naturales, Bolivia hubiera continuado como un país mendigo, un estado limosnero y con autoridades sometidas a las políticas de saqueo económico.

La Albiceleste en manos de Nigeria

De esta manera, Croacia se une a Francia, Rusia y Uruguay en octavos de final.

En Pando

La enfermedad tropical también conocida como la ‘lepra blanca’, provocada por la picadura del mosquito, que va ‘consumiendo’ a algunos ciudadanos en la Amazonía boliviana


Fin del idilio peruano

Un gol de Mbappé deja al seleccionado de Gareca eliminado de la Copa del Mundo

Año Nuevo Aimara

Chapetón estuvo en el “Corazón de Jesús” de El Alto y el alcalde de La Paz en el mirador “Niño Kollo”.


Diputados aprobó Ley de Ciudadanía Digital

Se aplicará para la obtención de certificados de nacimiento, de matrimonio, cédulas de identidad y permisos de viajes a menores de edad, entre otros.


Ante la influencia de Gazprom

De acuerdo con los analistas, el incremento de suministros de GNL a Asia puede contribuir a que Gazprom consolide sus posiciones en el mercado de gas europeo.


Año Nuevo Aimara 5526

Hizo un llamado a promover un compromiso internacional por el respeto a la diversidad, a la madre tierra, el rechazo a la desigualdad e injusticia

En Beni

En audiencia que se desarrolló en el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Riberalta, la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes, declaró culpable al imputado.

Niega apropiación de tierras

Lamentó que algunos políticos de la oposición se apropien del tema para ponerse al lado de los delincuentes, con tal de perjudicarlo políticamente.


MÁS NOTICIAS