Mientras se desarrollaba el Congreso
Según relató Medina, el dirigente Feliciano Mamani fue capturado fuera del coliseo donde se llevaba adelante el Congreso de la Fencomin en Ushpa Ushpa.

Sugiere ver los mecanismos

García argumentó que Morales es el líder idóneo para cumplir los planes de desarrollo de la Agenda 2025, incluyendo la industrialización y la erradicación de la pobreza.

Aconseja esperar estudios

Dijo que hay buenos estudios de factibilidad de exploración en Huacareta, Huacaya, Acero, Aguaragüe Norte, “Si nos va bien, Chuquisaca puede ser primer productor de gas”, manifestó.


Pide suspenderlo

El senador opositor indicó además que el notario cometió la irregularidad de ejercer su función fuera de su jurisdicción.

Bastó media hora

La fuerza del fenómeno levantó el techo de muchos domicilios particulares. En el barrio "El Triunfo", donde las viviendas fueron dadas a crédito por 20 años, gran parte de ellas quedaron al descubierto.

Gobierno Autónomo Departamental de La Paz

Optan por su independencia política

Contabilizaron 59 los mineros actualmente detenidos en las cárceles de La Paz, Patacamaya y Oruro; 25 heridos y cinco fallecidos por impacto de proyectil a quienes se los declaró héroes nacionales del sistema cooperativo. Anunciaron que contratarán equipos de abogados extran

Universidad Católica Boliviana


“Un peligroso demagogo”.

El 'USA Today' se suma a otros diarios de referencia en contra del candidato republicano. “Este año, uno de los candidatos -el republicano Donald Trump-, por consenso unánime del consejo editorial, no es apto para la presidencia”, dice en su editorial.


Por “amedrentamiento” a periodistas

Respecto al caso de Vacaflor, el dirigente Noya manifestó que “lamentablemente antes de ir a un juico los periodistas preferimos retractarnos de algo que, aunque sea verdad, no podemos hacer otra cosa".

Advierte una “intencionalidad política”

El Alcalde manifestó que en unas 40 ocasiones tuvo que comparecer en la Fiscalía, por todo tipo de denuncias que incluso datan de antes de que hubiera nacido.

Lleva nueve meses en la cárcel

El exalcalde está acusado por el delito de uso indebido de bienes y otros, porque entregó 14 vehículos de donación a organizaciones sociales de manera irregular.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Cívicos cerraron Casa de la Moneda en el Día Mundial del Turismo

“¿A qué clase de genio se le ocurrió hacer paro en el Día Mundial del Turismo?”, así se quejó un directivo de los operadores turísticos, porque cívicos de Potosí cerraron la Casa de la Moneda el 27 de septiembre. Video (TV Carisma)
MÁS NOTICIAS