Desde del Parlamento Sudamericano
“Nuestros pueblos y movimientos sociales, esperan que sus gobiernos trabajen de manera unida para nuestros pueblos”, dijo Morales en inauguración de 12a cumbre de Presidentas de Parlamentos, en la sede del Parlamento Sudamericano en Cochabamba.

Incremento salarial

Empresarios expresan su preocupación porque el diálogo por el incremento se esté convirtiendo en una competencia donde resultan ganadores y perdedores sobre un porcentaje, sin considerar los graves efectos que pueda tener sobre el resto de la población.

La empresa minera decidirá si acepta

Explicó que actualmente trabajan 130 militares en el centro minero de manera permanente, pero la idea es que el número de efectivos suba a 250 con equipamiento.


El Alto

El teniente Tambo indicó que el fallecimiento de la bebé se considera un accidente, puesto que la madre no tuvo la intención de acabar la vida de su hija.

Será el sábado 28 de abril

Perú invirtió más de 40 millones de dólares en 7 hectáreas. Será un control integrado del flujo migratorio, importaciones y exportaciones, más grande la región.


Quiroga invoca una ley

Viceministro dijo que los procesos datan del 2011 y 2016 por enriquecimiento ilícito producto de la actividad del narcotráfico. Anuncian monetización de sus bienes incautados.


El proceso está en la CIDH

Menacho confirmó que el proceso ya pasó la fase admisibilidad y que ahora se discutirá la “fase de fondo”, en la cual la CIDH decidirá si hubo vulneración a los derechos humanos denunciados.


El caso conmociona en redes

“Me estranguló y cuando me estaba desvaneciendo me empujó y caí con fuerza hacia el piso”, relató.

La Paz

La Ley Municipal prohíbe la realización de concursos de belleza de niñas, niños y adolescentes, los desfiles y/o concursos de modelaje que expongan su imagen hipersexualizada o causen daño o pongan en riesgo su integridad sexual.

Mañana será su posesión

Los designados confesaron que acudieron a préstamos, ahorros, y hasta pusieron bienes de su familia en garantía para cumplir los requisitos económcos.


MÁS NOTICIAS