La coyuntura mundial es distinta
Medinacelli sostiene que “este foro no tienen ninguna repercusión en el mercado internacional del gas natural, ya sea a nivel de fijación de precios como en el volumen de producción”.

Rotación

Flores agradeció la confianza de los 9 delegaciones y aseguró que responderá a la misión de lo XVI congreso de concretar la agenda 2025 y la reelección del Evo Morales.

La Policía investiga

Los delincuentes lograron ingresar por una ventana, que no estaba asegurada y los recursos económicos tampoco estaban en una caja fuerte, situación que hace suponer varias hipótesis.


Municipio Bolpebra

Una mujer perdió la vida a consecuencia de disparo de arma de fuego. La Felcc detectón manchas hemáticas en el rostro y la cabeza de la víctima, presentaba orificio de entrada de un proyectil, sin embargo, en la autopsia no se encontró los restos del explosivo.

Proyecto demanda $us 22 millones

Mullisaca asegura que no se inscribirá en el plan de inversión a no ser que el Gobernador acredite recursos que garanticen la continuidad de la construcción.


Con la esperanza de vivir mejor

Uncía cuenta con más de 6 mil alumnos en escuelas y colegios esta gestión. De esta cantidad de inscritos a principios de año, más de 300 se fueron con transferencia según el director distrital de educación de Uncía Jorge Soliz Hurtado.


Efecto elecciones

La menor votación a la esperada del candidato Sebastián Piñera genera incertezas en los mercados de cara a lo que pueda pasar en el balotaje.


Ministro Sánchez optimista

"Podemos decir que estamos en las ligas mayores de países exportadores, porque confirmaron su asistencia organizaciones de las más importantes del mundo al foro energético y del gas", mencionó al canal del Gobierno.

Exmandatario se impone con 36.63%

A pesar de que las encuestas habían pronosticado este escenario, el 36,63% alcanzado por Piñera se distancia del 44,4% que le otorgó la última encuesta CEP en su medición del “votante probable”.

Gobierno revela cifras oficiales

El Ministerio niega que la Universidad esté atravesando una situación financiera difícil porque cuenta con los recursos económicos necesarios. Asegura que esta Casa Superior de Estudios priorizó el incremento salarial a administrativos y docentes.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS