Discurso ante la Asamblea Legislativas
Sostuvo que este ancho camino requerirá un abundante conocimiento tecnológico para saltar de los servicios básicos a la actividad industrial que significa el diseño y la construcción de un nuevo país

Dispositivos de seguridad y dos cercos militar-policial

El presidente Evo Morales arribó a las 7:51 a Plaza Murillo, pasó revista a la Escolta Presidencial Colorados de Bolivia y luego ingresó a Palacio de Gobierno a la espera de que se instale la sesión de la Asamblea Legislativa

Las causas se investigan

El hecho se produjo en la Avenida Buenos Aires a la altura de la esquina Obispo Indaburu, donde se constituyeron efectivos de la Unidad de Bomberos para reponer al bus.


Tras el anuncio presidencial

Mesa: "triunfo extraordinario"; Doria Medina felicita a todos quienes hicieron posible que Evo recule; Tuto focaliza críticas al Vicepresidente. "Lice, gobierna, decida, promulga y manda a Evo a claudicar a Btv". Costas: Presidente cumpla su mandato hasta
Lectura de tres exdirigentes a 12 años de Gobierno

Tres dirigentes citan Csutcb, Cidob, Conamaq, Bartolinas y Fabriles de Bolivia; y a las centrales obreras departamentales de La Paz, Oruro, Santa Cruz y la El Alto. Advierte que el MAS busca meter las manos al COB.


Califican de positiva la decisión

El rector de la UMSA le aclara a Evo Morales que no es la derecha la que moviliza, sino es el pueblo que debe continuar hasta la promulgación de una ley de abrogatoria.


Morales dice que otra vez ganó la mentira

Operadores políticos y legislativos del MAS defendieron a ultranza el nuevo Código, pero Morales decidió escuchar a los dirigentes del pueblo-pueblo y dejar sin efecto la ley. Abrogación era parte de una agenda de movimientos ciudadanos que también piden respeto al 21F y la C

Ministro Romero confirma

Romero explicó que para dar con los autores se realizaron unos 30 operativos y se practicaron 15 allanamientos en diferentes inmuebles de la ciudad de La Paz. Observa que la pareja falló en tomar previsiones.

En Santa Cruz

Se trata de la Nueva Gran Ciudad del Urubó, un megaproyecto de la empresa Pahuichi, que forma parte del grupo empresarial La Fuente, con 22 años en el mercado y que también oferta, al norte de Santa Cruz de la Sierra, la Ciudad Nueva Santa Cruz con 125.000 lotes.

Homilía dominical en Santa Cruz

Recuerda que las personas solo deben arrodillarse ante Dios y no ante ningún poder humano, por más que pretenda endiosarse y que domine sobre los demás, porque esto además de mellar la dignidad de las personas, es una grave ofensa a Dios.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS