Están buscados en Brasil
La captura se realizó en dos operativos que se realizaron en la capital pandina. En el primero cayeron tres jóvenes de 18 a 20 años y en el segundo dos sujetos entre quienes estaba el fundador del PCC B-13.

Su defensa apeló

La abogada defensora, Mónica Ramírez, criticó que no se haya tomado en cuenta que se presentó ante la Fiscalía y colaboró con la investigación.

Albarracín dice que hay tiempo para corregir

El rector universitario alerta que oficialistas y opositores están en carrera para promover a sus correligionarios y compadres. Dice que si no corrigen procedimientos, la gente volverá a votar en blanco y nulo y será un gasto en vano y seis años más de mala justicia.


Responde a diario brasileño

Así, el Ministerio de Relaciones Exteriores respondió a la publicación del periódico O Estado do S. Paulo, en la cual se sostiene que Gutiérrez estaba considerado para asumir el cargo de vicecónsul en San Pablo, Brasil.

Drama familiar en Llallagua

“Mi vida ha sido un calvario a partir de aquel momento. El calvario me lo han hecho ellos. Vienen a rondarme y llamarme con amenazas de muerte”, expresó.


Esperá que sólo haya sido una mala información

La preocupación de Chapetón surgió debido a que la anterior semana Morales entregó financiamiento por este programa a 85 municipios del departamento de La Paz, excluyendo a la sede de gobierno y El Alto.


Pide alternancia

“Esta autoridad ya están un buen tiempo y no se nota su trabajo casi por el desarrollo de San Julián y porque no respetaron los acuerdos de ocupar el curul después de un tiempo y darle lugar al otro concejal”, dijo.


Venezuela

El Ministro Consejero de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), renunció al cargo, tras denunciar reiteradas y sistemáticas violaciones de derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Quiroga exclama: ¡ay Licenciado!

Aseguró que el único gobierno que en 50 años ha permitido que “Chile nos robe el mercado cautivo del gas, ha sido de Evo Morales, porque Chile vende gas a la Argentina por 80 millones de dólares.

Conmoción

Los primeros indicios apuntan a que se ahorcó en una residencia privada en Los Ángeles.

FOTOS DEL DÍA

Tras concluir el Seminario Internacional: “La Radio Educativa en América Latina en América Latina: Sentido y Razón de una marcha en medio siglo”, las emisoras integrantes de la Red Erbol ofrecieron una feria sobre radio educativa, en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS