Caso Camargo Correa
Mesa criticó a Rivero bajo el argumento de que los sobornos revelados en Brasil corresponden al periodo entre el 19 de septiembre de 2005 y el 20 de agosto de 2008, cuando no era presidente.

Lo consultará con la CEB

Sobre Evo Morales, el nuevo Cardenal dijo que "en el espíritu él nunca tiene que olvidarse que es de extracción campesina, como yo”.

Dice que son "premios"

El diputado ya había denunciado con anterioridad que la esposa de Flores, Roxana Rojas, fue designada como cónsul en Bélgica.


Intervinieron en Callapa

En el lugar se evidenció que algunas personas que protestaban estaban en estado de ebriedad y esgrimieron insultos y empujones en contra de los funcionarios ediles.

Carta desde la cárcel

Negó que haya acusado a sus compañeros del Banco. “Indico que todos son inocentes y que siempre realizaron su trabajo en el marco de lo correcto”, sostuvo.


Gobernación hace talleres sobre buena alimentación

La secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, informó que las regiones más afectadas se ubican en el altiplano y los valles paceños, debido a que en estos sectores la alimentación está basada en carbohidratos.


El policía fue baleado en La Paz el 2017

La muerte del sargento Apaza provocó la consternación de la ciudadanía. La Policía lo honró otorgándole el ascenso póstumo.


Reunión en Palacio

Para este 2018, el incremento que correspondía a los jubilados era de 2,96% en función a la UFV, pero los rentistas reclamaron un mayor aumento de sus pensiones.

Los acusa de conspirar

“Deben irse del país en 48 horas en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana”, afirmó el sucesor de Hugo Chávez, al acusar a estos diplomáticos de “conspirar” contra el régimen.

Tenía 56 años

Según el teniente Rodrigo Guaraya de la División Homicidios, el extranjero ya tenía problemas cardiacos, lo cual sumado a la altura, desencadenó en un infarto.


MÁS NOTICIAS