Le parece ostentación
Calificó a Evo Morales como “amigo” y que ese vínculo podría hacer que las relaciones Estado-Iglesia sean “más amigables” con su persona.

Tras polémicas elecciones

El presidente Evo Morales se manifestó mediante Twitter y afirmó que “el pueblo venezolano soberano, ha triunfado nuevamente ante el golpismo e intervencionismo del imperio norteamericano".

Mensaje a los bolivianos

“Nunca he aspirado (al cargo), yo soy un obispo humilde, hijo de un minero, campesino y viví de lo más sencillo, pero así son los designios de Dios; ya no puedo rechazar y tendré que aceptar”, manifestó.


Carretera Viacha-El Alto

Según el reporte, los policías capturaron a los camiones entre Viliroco y San Martín, y luego interceptaron a una vagoneta que levantó sospechas.

Con 68% de los votos

El principal candidato de oposición anunció que estaba desconociendo los resultados de las elecciones, puesto que había detectado varias irregularidades.


Su defensa califica la decisión de injustificada

Según la abogada Inch, la religiosa reconoce que su forma de proceder no fue correcta con el adulto mayor, pero eso no justifica que la lleven a la cárcel.


Destaca desarrollo económico

Hizo esta revelación a tiempo de destacar el crecimiento económico del país que lo ubica como primero en ese índice en Sudamérica.


Evo dice que trabajarán juntos

"Acertada designación" y "regocijo nacional" fueron algunas de las palabras que usaron políticos bolivianos para demostrar su satisfacción.

Esta semana, afirma Campero

La Ministra de Salud señaló que con ese apoyo, el Complejo Hospitalario podrá usar su dinero en insumos y medicamentos.

Análisis del Sistema Integral

El análisis fue presentado en el marco de la conferencia Pensión Solidaria de Vejez y Pérdida del Poder Adquisitivo, que realizó esta semana la investigadora del CEDLA, Silvia Escobar.


MÁS NOTICIAS