En zonas central y sur de la Sede de Gobierno
En la zona central se contabilizaron unos 28 bloqueos y en la zona sur unos seis, mientras que la cantidad de personas movilizadas en esos puntos fue estimada en unos 1.000 activistas que instalaron pancartas alusivos al NO y otros que exigen respeto al 21F.

Juicio será el 5 de marzo

La denuncia está radicada en el Estado de Florida, y fue presentada por un grupo de familias que perdieron a sus seres queridos en las jornadas de Octubre Negro, según publicó el Programa de Derechos Humanos de Harvard.

Masistas aplauden a patrullaje policial

Los ciudadanos lucen letreros y gritan estribillos de “Bolivia dijo no, Bolivia dijo no, Bolivia dijo no”. Militantes del MAS bajaron hasta la plaza Isabel La Católica a responder a los activistas. Efectivos de la UTOP echan gases a la gente al pasar desde su motocicletas.


Movilización del MAS por el SÍ

“Cómo no va ser importante que nosotros marchemos para decir: ¡Caramba ché...! Una patria al fin. Teníamos una pinche patria y aquí está Bolívar. Cómo no vamos a marchar, a reclamar y a defender”, declaró a Erbol.

Jornada de movilizaciones

En la capital oriental la gente comenzó a tomar posición de las calles y avenidas, donde no se observan movilidades del transporte público.


Jornada de reivindicaciones y proclamaciones

Analista califica la repostulación “políticamente desastrosa”. Oposición dice que una candidatura forzada solo se da en un régimen dictatorial. MAS se apoya en el fallo del TCP. Conade llama a salir a las calles y abogados tachan de inconstitucional aspiración de Evo.


Gutiérrez defiende a la entidad y su labor

El director de Lucha Contra el Racismo, dependiente del Viceministerio de Descolonización, señaló que el pedido de cerrar esa entidad está “fuera de contexto”.


Tensión en los Yungas

Pampa manifestó que el Gobierno, en lugar de mandar a reprimirlos, debería llamar a un diálogo para discutir el pliego petitorio de Adepcoca.

Acusado de tres delitos

El acusado estaba haciendo gestiones, pago de aguinaldo, e incluso firmaba como alcalde, pero en realidad no había realizado el trámite administrativo respectivo para legalizarse.

Este miércoles

Sostuvo que el paro de transporte ha demostrado que los estudiantes que asisten principalmente a las unidades educativas periféricas, no han tenido problemas; sí en los estudiantes que asisten al centro de la ciudad.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS