Discurso en el Chapare
Recordó que en 2005 ganó las elecciones sin ninguna obra para entregar y sólo discurso, pero en la actualidad no le alcanza el tiempo para entregar proyectos.

Logra evitar la cárcel

Cerca a las 23.00, y después de largos argumentos de la Fiscalía y la parte acusada, el juez comunicó su decisión de que Leyes se defienda desde su casa.

Eran 5 mil dosis

Los agentes chilenos fiscalizaron un bus interprovincial en Iquique. Con la ayuda del pero antidrogas “Ancor”, detectaron un equipaje sospechoso.


Tras enfrentamiento

En emergencia tras el ataque, los vecinos de Chulumani se reunieron y determinaron exigir la renuncia del alcalde, pero además de los concejales y todos los funcionarios ediles en pleno.

Nicaragua

El reportero fue alcanzado cuando caminaba por la calle mientras retransmitía por Facebook Live las protestas callejeras.


Alerta que hay problema

Señaló que además en el país no ha habido un desarrollo de la exploración minera apropiado, para que los actores de este sector tengan yacimientos para trabajar.


Colecta firman para su partido

El MTS, que Patzi presidel, necesita recolectar unas 120 mil firmas para logra su personería jurídica a nivel nacional y poder participar de las próximas elecciones generales.


Al igual que su silencio

La Defensoría del Pueblo atendió 960 casos en 2016 y 636 en 2017; el 100 por ciento referidos a denuncias de mujeres en el ámbito del derecho laboral.

Rechaza aprehensión de Leyes

Insistió en que se inició “una arremetida en contra de líderes políticos que expresaron su posición política respecto a la alternancia en el ejercicio de poder y de respeto al referéndum del 21 de febrero de 2016”.

El evento se desarrolla con éxito

En la feria, se ofrece a la población paceña una exhibición de los vehículos de diferentes características, Food Trucks (carros de comida), parque de diversiones para los niños, carreras de autos a control remoto y agrupaciones musicales en vivo.


MÁS NOTICIAS