Para observar cómo funciona el sector salud
Ratifican vigencia del paro médico que ingresa a la tercera semana y solicitan un interlocutor más válido para solucionar el problema. Esta tarde hay una cita para instalar el diálogo en Cochabamba.

También detectaron línea blanca, papas, entre otros

El gerente Sosa estos tragos tienen procedencia de Tacna (Perú), y que probablemente ingresaron al país a través de un paso no habilitado.

Norte de Potosí

Se presume motivos pasionales. El ahora fallecido tenía problemas con su pareja e incluso tenía denuncias de violencia intrafamiliar.


Tienen 19 y 20 años

Las bolivianas dijeron que eran turistas y que viajaban desde Iquique a Antofagasta, sin embargo, los aduaneros detectaron la droga oculta.

Esta mañana en Palacio de Gobierno

Borda reemplaza al excomandante de las Fuerzas Armadas, Orlando Ariñez, quien destacó la política de fortalecimiento institucional que dio el “proceso de cambio que llegó para quedarse”, porque recuperó la mística y autoestima militar.


Durante el fin de semana

Se capturó a los dos acusados. En ambos casos la víctimas tienen 29 años de edad. Ellas recibieron siete y ocho días de impedimento por las lesiones que le provocaron.


Tiene previsto visitar el Vaticano

En agenda tiene previsto reunirse con el presidente Francés, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. En Suiza firmará el memorándum para la construcción del Tren Bioceánico.


Este domingo

El partido liderado por el presidente Nicolás Maduro consiguió victorias en más del 90% de las 335 alcaldías del país.

Acto de posesión

Sostuvo que desde el 2006, Bolivia está pasando de una diplomacia sumisa a una diplomacia digna que permite a Bolivia estar presente en el plano internacional con propuestas en diferentes bajo la filosofía del Vivir Bien.

‘El derecho a ser dictador’

Todos sabemos, sin embargo, que la verdadera batalla no se libra en Washington, sino en Bolivia, donde una mayoría se opone al “derecho” de Morales a ser tirano, escribió..

FOTOS DEL DÍA

Una vez más la ciudadanía se volcó a las urnas para cumplir con su deber cívico.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
MÁS NOTICIAS