Central Obrera buscará la vicepresidencia
Huarachi pugnaba por el cargo con Orlando Gutiérrez de Colquiri, sin embargo, el sector minero se inclinó por el dirigente de Huanuni.

Tras el 21F

Mientras la oposición aún busca que el TSE se manifieste contra la repostulación, en el MAS ya toman como un hecho la candidatura de Evo Morales para las elecciones de 2019, y piensan en la campaña política.

Contacto telefónico entre ambos

Los dos mandatarios hablaron por teléfono 50 minutos el pasado 20 de febrero. Lo que provocó el enfado de Trump fue la insistencia de Peña Nieto en que se retractara públicamente de su promesa de hacer a México pagar por el muro.


Ante el congreso de la COB

Carlos Audiver es dirigente nacional y cumplía labores de director del directorio de YPFB, fue acusado de utilizar bienes de la empresa para fines personales en Sucre. Actualmente está detenido en la cárcel de San Roque.

Dirección de Lucha Contra el Racismo

Gutiérrez explicó que el objetivo es reguardar la dignidad de las personas, y aclarar las ambigüedades de la Ley Contra el Racismo, respecto a los medios digitales.


Facultad de Medicina de la UMSA

Son 28 trabajos de Investigación realizados por científicos de la UMSA, 14 corresponden a la Red Norte Central de La ciudad de La Paz y 14 a la Red Corea de la Ciudad de El Alto.


Rada dice que se cuidará la vida

Parada fue detenido en el país asiático con casi medio kilo de cocaína, y el 5 de enero fue sentenciado a la pena capital. Su familia sostiene que el joven fue obligado a traficar por un sudafricano a quien le debía dinero.


Se realiza el Congreso de la Central Obrera

El presidente ya expresó antes su rechazo a la independencia sindical, a la cual considera un invento del imperio.

El Gobierno se querelló en su contra

El caso surge porque el 19 de agosto de 2015 Cárdenas en su cuenta de Facebook llamó de manera hostil a deponer al presidente Evo Morales, al ministro Carlos Romero y el comandante de la Policía.

Llevaba cocaína oculta en desodorantes

El boliviano fue capturada en el aeropuerto de la ciudad de Lusaka. Llevaba 2,1 kilos de cocaína envueltos en condones, al interior de 55 botellas “roll on”.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS