Dice que se "comunicaba" con el Comandante General
El Ministro reiteró que no hubo incumplimiento de deberes de la Policía en el operativo del 25 de agosto en Panduro.

También quiere libertad de Braulio Rocha

Rocha -quien tiene varias denuncias de violencia política- y otros dirigentes están detenidos preventivamente acusados de planear, como también participar de la quema de la Alcaldía de El Alto el 17 de febrero pasado, donde murieron seis funcionarios.

Perú

Un tribunal penal en Lima condenó el martes a Vladimiro Montesinos como autor de un delito de desaparición forzada de dos estudiantes de la Universidad Nacional del Callao en 1993, Martín Roca y Keneth Anzualdo, y el profesor Justiniano Najarro, secuestrado ese mismo año.


Se afectaron más de 50 hectáreas

La Secretaria Departamental advirtió a las personas que realizan las quemas, que ellas están incurriendo en delitos penales, por lo que pueden ser perseguidos por la justicia.

Aún sigue con goce de haberes

La fiscal, Carla Salazar, informó que el acusado fue detenido en flagrancia cuando intentaba llevar a cabo el ilícito contra una menor de 6 años.


Tras el atraco en Santa Cruz

Sostienen que como dirigente sindical imposible que Vedia hubiera logrado acumular tanto dinero porque el dirigente declarado en comisión solo depende de su salario, peor aún en el caso de Vedia, no era asalariado porque provenía del sector campesino.


Elaboran un cronograma

“El horizonte de tiempo que nos ha pedido, el vicepresidente Álvaro García Linera, en la última sesión del Consejo Nacional de Autonomías ha sido de concluir el debate y diálogo sobre el pacto fiscal y el acuerdo respectivo, el primer semestre de 2017”, dijo el ministro Sile


Montero acusa al Ministerio de Autonomías

Los chuquisaqueños presentaron ante el Ministerio de Autonomías una solicitud de conciliación de límites, amparada en la Ley 339, sin embargo, el trámite ya fue devuelto dos veces.

Proceso por calumnia

El periodista dijo en el programa televisivo Encontrados, que “los cocaleros asesinaron a una pareja por orden de Evo Morales”, en referencia a la muerte de los esposos Andrade.

Polémica por un supuesto embarazo

Recomienda a las periodistas Amalia Pando y Roxana Lizárraga faciliten tiempo y espacio correspondientes para que la ministra de Salud, Ariana Campero, haga las aclaraciones y rectificaciones.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Cívicos cerraron Casa de la Moneda en el Día Mundial del Turismo

“¿A qué clase de genio se le ocurrió hacer paro en el Día Mundial del Turismo?”, así se quejó un directivo de los operadores turísticos, porque cívicos de Potosí cerraron la Casa de la Moneda el 27 de septiembre. Video (TV Carisma)
MÁS NOTICIAS