Paro aduanero chileno va al cuarto día
Cancillería exhorta a Chile a resolver el problema y confirma que transportistas bolivianos están sufriendo extremas condiciones climatológicas, dificultad para acceder a alimentos y servicios sanitarios.

Tampoco hace nada para resolver

"La movilización es compleja para el funcionamiento del país, puesto que se ven afectadas las exportaciones e importaciones y la fiscalización en el ingreso, vía pasos fronterizos, de sustancias peligrosas", aseguraron desde el Ejecutivo.

Rige situación de emergencia

Gestión de Riesgos explicó que estos fenómenos producen una sequía agrícola por el bajo rendimiento, otra hidrológica por la escasez de agua y una tercera, la sequía socioeconómica que afecta a las familias de manera directa porque incide en la economía del productor.


De la mano de Messi

Para el equipo catalán este título sirve de poco para salvar la decepcionante campaña; pero también fue válida para despedir a su técnico Luis Enrique.

Día de la Madre Boliviana

Presidente admitió que aún existe mucho machismo que impide reconocer el sacrificio de las madres, no obstante que existe normas legales que a veces se ponen difíciles de aplicar.


Era de la Facultad de Agronomía

La víctima denunció el cobro a efectivos policiales, quienes evidenciaron la entrega de dinero en la oficina del imputado por designación por invitación directa. El denunciado fue aprehendido en flagrancia y remitieron el caso ante el Ministerio Público.


Por cohecho pasivo propio

En la investigación se demostró que ambos exservidores públicos cometieron los delitos imputados, además en sus declaraciones ellos mismos reconocieron que eran los autores materiales de cohecho pasivo propio.


Crecen las sospechas

El embajador ruso dijo a Moscú que Kushner quería un canal secreto de comunicación con Putin, según 'The Washington Post'

Este sábado por la tarde

El músico permanecía inconsciente, en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica. Según se conoce, Sánchez padecía de “una grave hepatitis” y le “hacen diálisis con frecuencia”.

Hay preocupación en El Alto

Aplican “algunos castigos” a los adolescentes cuando recuperan la conciencia y les pide que ayuden a lavar ropa de los niños y en otros casos a deshierbar porque mienten y obligan a esperar que digan la verdad para tomar contacto con los familiares.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS