Evo confirma también Renta Dignidad subirá Bs50
El presidente Evo Morales anunció la tarde de este jueves que junto con la Central Obrera Boliviana (COB) se acordó que el incremento salarial para este 2017 sea de 7% al sueldo básico y 10,8% al salario mínimo.

Por el incremento salarial

“No puede ser que alguien sea generoso con billetera ajeno y no se haga responsable de las consecuencias de su acción” dijo el gerente de la CNC.

Ocurrió en Pando

Son dos varones y una mujer que pidieron cuatro mil dólares a un extranjero e incluso le mandaban fotos de sus familiares para demostrar su seriedad. La detenida mencionó al Comando Vermelho.


Ciudad de La Paz

La secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi, agradeció al usuario de la red social por haber hecho la denuncia.

El Alto

Según la Directora de Género municipal, la muchacha víctima afirmó que hace tiempo ya sufría toques impúdicos de su padre, cuando éste regresaba en estado de ebriedad a su casa.


Acabó una larga lucha judicial

Los trabajadores agradecieron el apoyo de todos los sectores del gremio periodístico y a la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, por su permanente apoyo a esa lucha por el respeto al derecho de los trabajadores.


Dice que quiere volver a trabajar

El actor rompió el silencio a pocos meses de iniciarse el juicio por supuesto acoso sexual a varias mujeres.


Médicos suspenden medidas de presión

Dijo que los médicos están esperanzados que sea un diálogo sincero y con el respeto que se merecen los profesionales y que “no sea una cortina de humo”.

Pretenden subir 50 centavos

El dirigente argumentó que los lustrabotas no tienen un buen ingreso económico y que además no cuentan con apoyo de las autoridades.

Régimen General

Aclaran que al contribuyente le conviene pagar hasta este viernes 28 de abril el IUE, porque le puede servir también en el descargo del IT por el periodo fiscal correspondiente a mayo 2017.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS