Le informaron en plena conferencia de prensa
En ERBOL, el Ministro reveló que Illanes le llamó tres veces para alertar del secuestro, pero no pudo contestar porque estaba en plena conferencia. Luego de la misma, Romero sí habló con el Viceministro.

Nueve ya están en la cárcel

Entre los detenidos preventivamente por este caso están Carlos Mamani y Agustín Choque, presidente y vicepresidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin).

Wilson Santamaría es el implicado

En un video se observa al diputado Santamaría de Unidad Demócrata (UD) sacar un elemento de su bolsillo, fijarse alrededor suyo, y darlo a un policía.


La semana pasada

Sin embargo la decisión final está en manos de otra juez. León solicitó anular el proceso porque los delitos referidos a falsedad material, ideológica, uso de instrumento falsificado y conducta antieconómica, prescribieron hace 13 y 30 años.

Asín dice que es una bendición

Según la secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación, se estima que el daño de las quemas llegó a 800 mil hectáreas.


Jornada deportiva y recreacional

Las vías estarán cerradas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Se prohíbe consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Para promover el uso de energías limpias, se instalarán bicicletas fijas, donde los vecinos a tiempo de hacer ejercicio, puedan recargar sus teléfonos celula
Tras intenso operativo

De las 32 personas, 12 tienen nacionalidad brasileña y un cubano. Asimismo se registró la evacuación de dos personas por hipotermia, las mismas que fueron remitidas a nosocomios para que sean debidamente atendidas.


Caso Creta, en Santa Cruz

La autoridad judicial dispuso la incautación de 70 tracto camiones por están implicados en el traslado de sustancias controladas y cuatro inmuebles.

Desde Palacio Quemado

El jefe de Estado entregó dos volquetas y una ambulancia y recomendó no utilizar para llevar bloqueadores ni trasladar dinamitas en la ambulancia. Pidió dura investigación del caso Illanes y los mineros muertos “caiga, quien caiga”.

No lograron renuncia de Villegas

Un dirigente manifestó que levantaron el paro ante la promesa del presidente Evo Morales de recibirlos el miércoles en audiencia. “Queremos hacer conocer la pésima gestión del Dr. Villegas que está llevando al descalabro a la Caja”, dijo el dirigente Cayo.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
El último concierto de Juan Gabriel fue en California

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California, a pocas horas de ofrecer un emocionante concierto en Los Ángeles.
MÁS NOTICIAS