Ve negligencia en Aasana y DGAC
“Estamos mal vistos en Latinoamérica, hay mucho dolor, se nos vienen juicios terribles. Hay una responsabilidad y negligencia marcada en las autoridades porque no siguieron los protocolos de la OACI que pone requisitos que deben cumplir todos al pie de la letra”, dijo un abogado.


Reitera que no conocían de la licencia

“Tenemos que sancionar a todos quienes sean responsables presuntamente de haber cometido faltas o delitos. Como gobierno estamos tomando los recaudos para que eso se lleve adelante y se despeje cualquier sospecha”, advirtió la autoridad.

A través de un mensaje electrónico

“Nos parece un hecho grave”, dijo el ministro. Anunció que en 48 horas la Policía Boliviana entregaría el resultado de una investigación que fue encargada con carácter de urgente. Morales ya sabe de esa información.


Espera una oportunidad

“No le haga eso a Venezuela. Yo estoy listo para ir a Montevideo o a dónde usted quiera para que hablemos como dos compañeros”, dijo.

Tienen deudas por saldar

El avión siniestrado fue inspeccionado en base a todos los manuales y certificados emitidos por el fabricante. Una vez concluido ese trabajo, la DGAC otorgó el permiso de operatividad, explicó comandante de la FAB.


La fiesta se convirtió en infierno

Recuperados nueve cadáveres del interior del local, donde se celebraba un concierto de música electrónica. Policía y bomberos buscan aún a decenas de personas.


Harán invitaciones directas

“A veces se difama y es por eso que nosotros estamos haciendo lo imposible para que de una vez se haga el Tribunal que dispone la Ley de imprenta “, declaró.


Habrá reunión en Santa Cruz

La Fiscalía General ya estableció contacto mediante la unidad de cooperación y relaciones internacionales, para obtener datos sobre este lamentable accidente aéreo.

En el estadio Arena Condá

En una ciudad de poco más de 200.000 habitantes, se esperaba que alrededor de 100.000 participaran del funeral colectivo, pero el diluvio impactará negativamente en la convocatoria.

Mujeres y pobreza

La UNODC en Bolivia invitó al público en general a la exposición de la producción artística “Obrajes”, en los salones del Centro Cultural de España en La Paz, ubicado en la Av. Camacho Nro. 1484, de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

 

Vista desde el aire del avión siniestrado de Chapecoense

Un video tomado desde el aire muestra la magnitud del accidente del avión de la línea Lamia, que llevaba al Chapecoense y donde murieron 75 personas. Las imágenes muestran partes de la aeronave desparramadas a los costados del cerro en que se estrelló en Colombia.
MÁS NOTICIAS