A 14 años de la caída de Sánchez de Lozada
Carvajal sostuvo que esa concentración de poder hace la persona caída en la “lógica del endiosamiento”, puesto que todos los de su entorno lo adulan, le dicen “métale presidente, lo está haciendo bien”.

Sólo puso a un investigador

Ocampo señaló que el caso ya lleva tres semanas de investigación y a estas alturas todos los allanamientos que se realizan salen con resultados negativos.

El aludido dice que fue absuelto

El diputado Siles mostró documentación sobre las detenciones de Hugo Escalera ocurridas en 1993 y 2005, en vehículos que transportaban sustancias controladas en la región del Chapare.


Municipio de Ixiamas

Estiman que el área pretendida por los colonos, mineros e interculturales es de aproximadamente 8.000 hectáreas y por ese motivo los tacanas y las autoridades municipales iniciaron acciones ante la ABT para poner a buen recaudo la reserva forestal.

Santa Cruz

Los agroindustriales comprarán la urea de la estatal petrolera a un precio de $us335 la tonelada.


Pesquisas continúan

El mayor Miguel Ocampo indicó que Pari habría facilitado el dinero para el funcionamiento de este centro nocturno.


El candidato presidencial derechista sube el tono

“Espero, sinceramente, que Evo Morales no vuelva a ser presidente y que el futuro Gobierno de Bolivia deje de ser cómplice de los narcos", dijo el José Antonio Kast.

 


Dice que tuvo un lapsus

El acusado relató que estaba en ambientes de Emergencia realizando el procedimiento post-mortem al cadáver, cuando ingresó en una clase de trance del que no recuerda mucho.

Lo detuvieron con más de 400 k de droga en Brasil

El diputado Monasterio aseveró que el narcotraficante es hijo de Carmen Lima Lobo, quien candidateó a subgobernadora de la provincia Mamoré en Beni por el MAS.

Cárcel de mujeres de San Sebastían

Familiares de las reclusas relataron que “La Vampiro” se acercó por atrás a una mujer que tomaba el té e intentó cortarle el cuello, pero otra rea intervino y recibió un golpe en la nariz.

FOTOS DEL DÍA

Gracias a la excelente organización de Radio Esperanza de Aiquile, el cono sur cochabambino vivió intensamente la XXXV Carrera de Ciclismo Integración. Gallardos deportistas distribuidos en tres categorías demostraron capacidad y empeño. Muchas felicidades a la emisora afiliada a #Erbol

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS