Mientras Illanes estaba secuestrado
El MInistro dijo en ERBOL que los policías se estaban replegando, pero los mineros empezaron a rodearlos y provocarlos.

En Estados Unidos

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel murió este domingo a los 66 años en Santa Mónica, California, debido a un infarto, informan medios internacionales.

Estaba internado desde el martes

Ambrosio fue herido el martes 23 de agosto por la mala manipulación de dinamita, informó en ERBOL el ministro Carlos Romero.


Otras 5 personas también irán a la cárcel

La audiencia de medidas cautelares comenzó a las 21.00 del sábado y temirnó alrededor de las 05.00 de este domingo.

Habrían estado persiguiendo a un “narco”

Los chilenos se identificaron como el sargento Pedro Antonio Vivar Gonzales y el cabo Jhonny Mayta Sarsuri, quienes pretendían la aprehensión del boliviano identificado como Wilsón Alex Zárate Rojas.


Alcaldía hizo una caravana este domingo

Esta nueva ruta del servicio municipal, tiene una longitud de 28,5 kilómetros, cuenta con 62 paradas (31 de ida y 31 de vuelta) y será cubierta de forma inicial por 24 buses.

Para conseguir recursos

El Ministro señaló que algunos gobernadores, en lugar de trabajar en los reglamentos e infraestructura para obtener los tributos, hacen lo “más fácil” que es pedir la redistribución de recursos.


Los religiosos son de EEUU

"Observé cómo Jim y Paige golpeaban a los niños con sus manos y cuando se cansaban cogían cucharas de madera y les pegaban con ellas, sobre todo a los más pequeños", declaró otra testigo.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
Encontraron el cuerpo de Illanes sobre la carretera

El viceministro Rodolfo Illanes fue brutalmente asesinado el jueves Panduro. Por horas no se supo del paradero de su cuerpo, pero en el transcurso de la noche el mismo fue hallado envuelto en una frazada sobre la carretera.
MÁS NOTICIAS