Gobierno acusa a galenos de chantajear
Gonzales se dirigió a los médicos de base y les aseguró que dicho artículo no implicará que se les vaya a quitar sus bienes ni sus títulos profesionales.

Glas está acusado de recibir sobornos

La condena por asociación ilícita abriría el camino a demandas adicionales contra Glas como de peculado, cohecho y enriquecimiento ilícito

Le mandaron una carta

Los refugiados denuncian ante el Papa que con la sentencia del Tribunal Constitucional que permite la reelección indefinida, “se ha concretado el más duro golpe a la democracia boliviana.


Informes policiales

Exdirigentes venezolanos, empresarios y testaferros cobraron comisiones de hasta el 15% por facilitar contratos de la petrolera estatal.

La acusan de ser amante del esposo

La víctima de 30 años de edad denunció que estaba hablando con el sujeto que sería su amante, cuando apareció la esposa con sus familiares.


Ortiz habla de dos meses de inactividad

Senador opositor espera que Evo Morales ordene una auditoria técnica para que “dejen de contarle cuentos a la población” sobre las verdaderas causas de la suspensión de operaciones.


Anuncian proclamación de Evo en Cochabamba

Viceministro dice que la mayor presencia en Cochabamba será de movimientos sociales. La agenda importante es recordar 12 años del triunfo electoral de 2005.


Quieren renuncia de Campero

“Nosotros queremos pedir disculpas a la población. Creemos que hemos sido engañados y las bases han decidido el hecho de continuar las medidas”, manifestó Luis Larrea.

Concurso convocado por FIIAP y Conaltid

El concurso se realizó con el objetivo de reconocer, incentivar y difundir el trabajo de periodistas y estudiantes de comunicación, además de lograr textos que reflejen experiencias positivas en la prevención del consumo de drogas y/o en la lucha contra la trata y tráfico de
Por la ilegal rehabilitación

“Hablas que el pueblo ha pedido que te quedes. Mentira. Es tu angurria de poder y necesidad de impunidad”, declaró Quiroga, enfrascado en una cruce de críticas por las elecciones en Honduras.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS