Tensión en conflicto Gobierno-cooperativistas
Los cooperativistas denunciaron que existen heridos por proyectiles e incluso mostraron balines que supuestamente fueron usados en su contra.

Lanza abogó por pluralidad de los medios

El Relator dijo que el Gobierno no está obligado a dar publicidad a medios, pero si lo hace debe otorgarla con criterios no discriminatorios.

Cientos de personas varadas

Bloqueo de tres días impidió salida de 510 buses desde la Terminal de Buses La Paz hacia el interior del país. En Oruro denuncian especulación de pasajes y advierten escasez de algunos alimentos en los mercados de la ciudad de El Pagador.


Jose Luis Exeni, vocal del TSE
Para referendos de noviembre

Servidores públicos de la Entidades Territoriales Autónomas, que irán a referendo el 20 de noviembre, podrán socializar los proyectos de normas básicas autonómicas, más no así promover el voto, informó el Vocal del TSE, Jose Luis Exeni.

Pide tranquilidad a su familia

Illanes fue entrevistado por radio Pío XII de la Red ERBOL en Panduro, donde los mineros lo tienen como rehén para evitar que la Policía realice movimientos en contra suya.


Tras violencia en las protestas

Ferreira advirtió que se tomará nota de las cooperativas involucradas en la violencia para cancelar definitivamente sus licencias para adquirir dinamita.

El Alto, resultado de tres meses

Denuncian mala educación de los conductores del servicio público. “Nos tratan de burro, de sonso. A las cholitas las tratan mal, porque usan pollera, les dicen: ¡Qué hace aquí, vayan a cocinar! Y eso apena”, relató un guardia municipal.


No respetaron ni a los ancianos

Otros vecinos informaron que una manera encubierta de avasallar, ocurrió el pasado fin de semana en el ex fundo Tilata, urbanización Tilata UVD, donde comenzaron a vender terrenos a personas inocentes e incluso dieron anticipos de compra.

Santa Cruz

Marcelo Castro de 31 años de edad deberá cumplir su sentencia, que ya fue ejecutoriada, en el penal de Palmasola en Santa Cruz.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
Cae de cabeza 'El Trasero Volador', el dirigible más grande de

El fabricante del artefacto, Hybrid Air Vehicles, ha confirmado que toda la tripulación está a salvo.
MÁS NOTICIAS