Carnaval trágico
En el primer caso, siete personas murieron este lunes, al embarrancarse un ómnibus de Flota Trans Santiago en el sector denominado Pencaloma, provincia Inquisivi.

Confesiones de El Potrillo

Alejandro Fernández ya no es El Potrillo, apodado así por su padre, Vicente Fernández, amante de la charrería, el rancho y los caballos.

En Defensa del Consumidor

Se inició lucha contra cláusulas abusivas. Los contratos de adhesión son contratos redactados por una de las partes involucradas de manera que la otra parte puede aceptar o rechazar el contrato. Ahora deben ser certificados en cinco días, desde su recepción y tendrán vigencia


Creen que Bolivia queda mal en el exterior

Una diputada anunció que realizará gestiones para pedir sanciones de la comunidad internacional a Bolivia y exigir se anule esta normativa. Gobierno dice 18.000 toneladas irán para el acullico y 6.000 a la investigación, industrialización y exportación.

Inédita escalada armamentista

"Estamos comprando paz y afianzando nuestra seguridad nacional. Además es un buen negocio. ¿Quién construirá los aviones y barcos? Trabajadores americanos”, ha escrito. Tenemos que empezar a ganar guerras otra vez”, clamó.


Segundo día de entrada folklórica

Otras expresiones culturales alegraron la tarde del centro paceño, mientras en sus laderas y zonas alistan la tradicional challa de sus puestos de venta, amenizados por orquestas y bandas que instalan palcos sobre la calle.


Bochorno en Hollywood

«El Oscar no es para nosotros, es para 'Moonlight'», dijo el productor de «La la land» Jordan Horowitz. Damien Chazelle, que estaba dando su discurso (emocionante, metafórico, «con este premio estoy tocando las estrellas...») se quedó pálido.


Discurso en Colomi

Aseguró la unidad interna para Evo Morales sea nuevamente elegido presidente del Estado Plurinacional, porque “el cambio es la única manera que este país sea un país desarrollado y que nunca más conozca la pobreza”, indicó.

Educación culinaria en Bolivia

El restaurante Gustu abrió en 2013 en La Paz bajo la dirección de la chef danesa Kamilla Seidler y jóvenes de origen humilde en los fogones.

Pide medidas para protegerlo

Según dirigente provincial, la diferencia se nota en el diario vivir de los locales, puesto que acuden al nevado para tener hielo, pero deben subir mucho más arriba de lo que sus abuelos les decían para conseguirlo.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS