En vísperas de Colquepata
En el rol anual de fiestas del santuario lacustre el turno es del Señor de Colquepata.Quesintuu y Umantu, las mujeres-peces que pecaron con el dios Copacabana, subyacenen culto ancestral a la veneración por la Virgen india

Son de Sinohydro

El asambleísta recordó que por ley los ingenieros extranjeros están obligados a registrarse en la SIB para ejercer en Bolivia, pero los siete chinos no cumplen con la normativa.

Recuerda los valores de la Carta del organismo

Morales manifestó que la Carta de la OEA, firmada en 1948 en Bogotá, señala que cada Estado “tiene derecho a elegir, sin injerencias externas, su sistema político, económico y social, y a organizarse en la forma que más le convenga”.


Ratifica que fimas deficitarias no tendrán incremento

Explicó que, si bien estas empresas pueden o no recibir este beneficio, esto se verá con la presentación de los balances que se debe realizar la siguiente semana.

Candidatos deben presentarse desde el martes

La Asamblea Legislativa recibirá desde el martes 2 de mayo las postulaciones para ciudadanos que pretendan ocupar los cargos judiciales más altos en Bolivia.


Estaba con su hijo de 5 años

El sospechoso confesó a los efectivos que traficaba drogas desde Bolivia a Brasil, por orden del dueño de la casa donde fue detenido.


Minimiza lanzamiento de misil de Pyongyang

Cuando se le cuestionó cuál era su mensaje para Corea del Norte, Trump le dijo a los reporteros: "Pronto lo sabrán, ¿no?".


En 14 entidades territoriales

El proceso inició el 22 de abril y para este trabajo el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del Servicio de Registro Cívico (SERECI), desplazó a 56 brigadas de empadronadores que hasta el pasado miércoles registraron a 3.932 personas.

Ocupantes salieron con golpes

Según el relato de la maestra del lugar, Elizabeth Ayala, la aeronave llegó a tierra y apareció una vaca desde el monte que chocó con el motorizado.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS