Destruyen el símbolo de la trata y explotación sexual
Después de años de evadir a las autoridades, el local ya no pudo ocultar más el delito que impunemente se desarrollaba en su interior. Lo destruyeron.

Llallagua, Norte de Potosí

Florinda de 14 años manifestó que algunas tienen relaciones sexuales por amor, otras simplemente “por curiosidad” y quedan embarazadas.

Carretera a Viacha

El coronel Manuel Zambrana, director de Tránsito de El Alto indicó que el conductor del vehículo fue aprehendido.


Antes quedó relegado en federación cocalera

El dirigente que procede de Chimoré fue elegido como ejecutivo de los interculturales el pasado 27 de septiembre de 2015.

Está implicado en tráfico de marihuana

La sustancia ilegal estaba oculta dentro de un bidón industrial de aceite, dentro de un camión donde estaba el boliviano.

Gobierno Autónomo Departamental de La Paz

Dice que no crecieron ni siquiera el 1.5%

Conamype sostuvo para este sector “es tan peligroso pagar porque el cada día en el país hay más desempleados”. Citó que en los últimos años cerca de 50.000 microempresas se cerraron en el país.

Universidad Católica Boliviana


Advierte que puede haber más

Landivar afirmó que los ganaderos deberían trabajar con sistemas silvopastoriles (que incluye árboles) y el pastoreo semiextensivo, que a su juicio pueden ser la solución para la conservación de los animales.


Sociedad tecnológica

En el ‘Max Berek Innovation Lab’ se desarrollarán tecnologías en sistemas ópticos, imágenes por computadora y realidad virtual y aumentada.

Tras ampliado de mancomunidad

En anteriores gestiones los comunarios de esta región ya bloquearon el ingreso al botadero exigiendo su cierre y proyectos de desarrollo.

YPFB invirtió Bs 31 millones

La Planta de GNL instalada en Río Grande, Santa Cruz procesa 12,8 millones de pies cúbicos por día (MMpdc) de gas natural.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO

Cívicos cerraron Casa de la Moneda en el Día Mundial del Turismo

“¿A qué clase de genio se le ocurrió hacer paro en el Día Mundial del Turismo?”, así se quejó un directivo de los operadores turísticos, porque cívicos de Potosí cerraron la Casa de la Moneda el 27 de septiembre. Video (TV Carisma)
MÁS NOTICIAS