Gobierno anuncia acciones legales por secuestro
Un dirigente aseguró que además de Illanes está retenido un efectivo policial y advirtió que "si pasa algo" tienen dos "cajones" para ellos.

La familia Erbol expresa su felicitación

Desde su inicio, ACLO eligió la educación como estrategia de cambios en las estructuras sociales, políticas y económicas, desarrollando las capacidades en campesinas y campesinos para que ellos mismos logren su propia liberación.

Santa Cruz

Marcelo Castro de 31 años de edad deberá cumplir su sentencia, que ya fue ejecutoriada, en el penal de Palmasola en Santa Cruz.


Siguen las tareas de rescate

La gente usa tractores, equipo agrícola y herramientas simples para romper las ruinas de las viejas villas de piedra para intentar hallar más víctimas.

Tercer día de bloqueo

Advierten que la medida se masificará hasta la liberación de los detenidos en Cochabamba. En Potosí, un dirigente advirtió: “El Gobierno quiere que guerra, guerra va a tener. Ya es el colmo, una vez más Romero y Quintana han manchado de sangre al sistema al cooperativo”.

Este sábado en el Obelisco

Pueblos indígenas realizarán la tradicional ofrenda a la tierra de agosto, en 9 de Julio y Lavalle. Habrá vecinos, funcionarios y representantes de los pueblos originarios.

La mujer ingresó como visita

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) señalaron como probable causa de la muerte el estrangulamiento, dijo el gobernador de la cárcel, Nelson Mora.


Gobierno niega que se haya ordenado usar armas

En Pongo reportan que hay 13 cooperativistas heridos por el enfrentamiento, entre ellos una persona que habría recibido una bala en los testículos.

En plebiscito se refendará el acuerdo

"Por donde se mire, este acuerdo es infinitamente mejor que seguir la guerra", dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Murillo mostró una minuta de comunicación

Murillo indicó que según una minuta de comunicación del 16 de diciembre de 2014, el funcionario del Ministerio de la Presidencia, Marco Antonio Vargas Silvestre, entregó los tres vehículos a la representante legal de la Fundación Abya Yala Bolivia.

Producciones Hecho en Bolivia


VIDEO
Cae de cabeza 'El Trasero Volador', el dirigible más grande de

El fabricante del artefacto, Hybrid Air Vehicles, ha confirmado que toda la tripulación está a salvo.
MÁS NOTICIAS