El paro en vilo
El Tribunal Departamental de Justicia ordenó este lunes que el Colegio Médico de Bolivia que debe garantizar la prestación de los servicios públicos de salud en condición de normalidad, a pesar de que declare huelga.

Alertan intento de toma política

Sala Plena se reunirá en próximas horas para elegir al nuevo presidente en lugar de Carmen del Río Quisbert . Surge nombre de Félix Lanchipa como posible sustituto y también denuncias de favoristismo político.

El drama de una joven madre en el norte potosino

Lucía, cerró por última vez sus enormes ojos la noche del 9 de abril de 2017. A esa hora se acabaron los espantosos dolores del vientre que la torturaban de manera permanente.


El Alto

De manera extraoficial se conoce que en este operativo en Villa Dolores se arrestó a nueve personas, seis varones y tres mujeres.

Durán dice que la preselección es una "burla"

“Asi como he sido el primero en presentar, también he sido el primero en salir (…) Hay que retirarse valientemente antes de ser cómplice de esta juntucha”, dijo el abogado.


Informe del ministro Navarro

Navarro indicó que están perjudicados directamente más de 100 cooperativas y 85 empresas mientras de Potosí, Oruro y La Paz, además de la metalúrgica Vinto.


Estaban por prenderle fuego

Las mismas víctimas capturaron al delincuente. Lograron que confesara sus fechorías y fueron a su domicilio donde hallaron su mercadería.


Habrá revisión caso por caso

Desde el momento de la presentación del recurso, hay un plazo de 10 días para resolver las observaciones. Vías Bolivia elabora un plan de trabajo, pero dice que lo importante es que se ha evitado la prescripción y se tiene la impugnación para revisar o cobrar las sanciones.
Trópico de Cochabamba

La acusada ya fue detenida y prefirió guardar silencio en su declaración ante la Fiscalía, pero se conoce que confesó su delito a la abuela de la menor.

A partir de este lunes

La página oficial establece las condiciones y requisitos a los que podrá acceder para el registro personal y hacer llegar ofertas sobre la mercancía, seleccionando el lote en el cual desea participar de manera electrónica.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS