Revelan más detalles del hecho que conmocionó a Toro Toro
El mayor Terán indicó que junto a una fiscal se intentó calmar a los comunarios, pero no se pudo. “Hemos sido rebasados por la población, es difícil”, sostuvo.

Producción francesa resalta narcotráfico en el país

La premisa de la historia del videojuego consiste en que, en unos pocos años, Bolivia “se hizo el más grande productor de cocaína del mundo”, donde el ficticio cártel de Santa Blanca convirtió al país en un “narco-estado”, según su página web oficial.

En total la FELCC atendió 5 muertes en Carnaval

El asesinato se produjo en una residencial de la zona 12 de Octubre, donde la mujer provocó varias heridas punzocortantes a su pareja hasta causarle la muerte.


Excedente probable para narcotraficantes

Profesionales e intelectuales advierten sobre delito de tráfico de influencias. “En cualquier caso, es inmoral aprobar una ley para beneficio propio”

La medida se cumple en el lado brasileño

Ministro de Gobierno indicó que las autoridades de Brasil sabían del operativo boliviano que capturó a un ciudadano brasileño, incluso ellas mismas atraparon a una de las personas que estaban involucradas en esta organización.


Esta madrugada cerca de Moquegua

Los familiares viajaron al lugar de los hechos a recoger los restos de Marcelo Miralles Bová y Miriam Iporre de Miralles, una familia muy conocido por el periodismo en la ciudad de Oruro.


Para el 22 de marzo

Las delegaciones de Perú, Paraguay y Bolivia deben tomar decisiones sobre la pre-inversión en los tramos nuevos en ambos países, mientras que Bolivia prevé confirmar la conexión Rorobé-Carmelo Peralta y la interconexión en Cochabamba.


Junto al Ministerio de Deportes

Aguilar dijo que en coordinación el ministerio de Deportes tomará contactos con los municipios y gobernaciones a objeto de impulsar la realización de estos juegos deportivos. La organización tiene un presupuesto de 7.5 millones de bolivianos.

Estaba haciendo malabarismos, según testigos

El extranjero se embarrancó con su vehículo unos 50 metros y perdió la vida alrededor de las 17.50 del lunes de Carnaval.

Vendrá con motor turbo

El Eclipse fue un deportivo mítico para Mitsubishi que supuso un gran éxito y que se fabricó entre 1989 hasta 2011.

Producciones Hecho en Bolivia


MÁS NOTICIAS