DEPORTES

Hasta diciembre
Salinas fue elegido el 10 de abril y a los 12 días ya comenzó con el interinato siguiendo la línea de sus antecesores que no logran congelar un proyecto único y firme.
3-0 en Achumani
“Se pudo utilizar algunos jugadores jóvenes, pudimos engranar en el estilo de juego. Creamos muchas situaciones para hacer daño y lo hicimos", dijo Farías.
El más próximo es Guabirá
Una de las novedades y una sorpresa par a muchos es que Diego Bejarano y Edemir Rodríguez viajarán a Santa Cruz para ser tomados en cuenta y es muy probable que ambos salgan el minuto inicial.

Jugará aún en las reservas
Después de varios meses de estar lejos de las canchas, el guardameta podrá demostrar que con esfuerzo y trabajo diferenciado, su recuperación ya está por terminar para volver a jugar en la primera división del fútbol nacional.
Incumplimiento
En todo caso, Soria fue citado para el 25 de abril para analizar su comportamiento en público luego que en días pasados protagonizara una gresca callejera con uno de sus empleados.

Copa Libertadores
El Tigre de Achumani tendrá que enmendar lo que sucedió en la ida del partido y traer una victoria. Farías dijo que para la próxima fecha de la libertadores “vamos a conseguir cosas buenas”.

MÁS NOTICIAS