DEPORTES

En condición de visitante venció por 2-5
Wilstermann está imparable y hoy goleó a Real Potosí (2-5), en la Villa Imperial. El cuadro cochabambino atraviesa un gran momento en lo futbolístico y lo refleja en la tabla de posiciones, es líder, con 13 unidades.
El DT anuncia que pondrá un equipo ofensivo
El técnico de Bolívar, Beñat San José, anticipa un compromiso difícil ante Sport Boys, por la sexta fecha del torneo Clausura (20.00). El español anticipó que el cuadro warneño intentará hacer una labor táctica en el campo de juego para contener la...
El cuadro montereño derrotó por 3-1
Guabirá consiguió su segunda victoria en el torneo Clausura. El cuadro montereño ahondó la crisis de San José (3-1), en un compromiso que podía terminar con un marcador más abultado a favor del local.

Por pensión alimenticia
Este miércoles la Justicia de San Pablo determinó que el ex futbolista brasileño Roberto Carlos deberá ir a prisión por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos.
El profesional llegará el jueves
El argentino Julio Zamora se hará cargo de Real Potosí. El profesional llegó a un acuerdo en la jornada de hoy y llegará el jueves para ser presentado en el cuadro “lila”.

Interesados responde en la página potosina
Real Potosí busca técnico por el Facebook. El Consorcio Empresarial ARPO SRL que se encarga de la economía del plantel potosino decidió implementar una forma novedosa para buscar a su nuevo estratega.

MÁS NOTICIAS