DEPORTES

El cuadro mexicano quiere a los dos nacionales
El portero Carlos Lampe y el mediocampista Alejandro Chumacero tendrían la oportunidad de estar en el mismo equipo en la próxima temporada. La dirigencia de los Pumas de la UNAM, club de primera división del fútbol mexicano, habría puesto su interés en los dos jugadores bolivianos.
Liga de Campeones
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon, Suiza, en donde se emparejaron los 16 equipos ganadores de la primera fase. Los partidos más destacados: Real Madrid-PSG y Barcelona- Chelsea.
El peruano habló de su suspensión
El peruano Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, afirmó que probará su inocencia, pues no consume drogas, y dijo que quiere "jugar ya".

Logró 44 unidades
Bolívar se coronó hoy campeón del torneo Clausura, sufrió demasiado para logra el punto que le faltaba y lo hizo ante Nacional Potosí (1-1), en la fecha 21.
Bolívar fue bicampeón
El asistente técnico Walter Flores consiguió su séptimo título con Bolívar. Seis como jugador y el primero como integrante del cuerpo técnico. Mientras que Pedro Azogue consiguió su primer título en su carrera deportiva.

El cuadro montereño hace historia
Guabirá se clasificó por primera vez a la Copa Sudamericana. El cuadro montereño luego de 22 años jugará en un torneo internacional y hoy le bastó con la victoria sobre Oriente Petrolero (1-0), para desatar la fiesta.

MÁS NOTICIAS