DEPORTES

El vasco cerca de volver a Chile
El técnico español de Bolívar, Beñat San José, estaría en la lista de candidatos para dirigir a la Universidad Católica de Chile. Luego de lograr el bicampeonato, sus bonos subieron y estaría a punto de dejar el fútbol boliviano.
El sueco-boliviano llegaría al país
El sueco-boliviano Martín Smedberg está a un paso de firmar para Bolívar y ser el nuevo refuerzo para la próxima temporada. El volante de 33 años, nacido en Norrköping, tiene negociaciones avanzadas con la dirigencia celeste.
El cuadro mexicano quiere a los dos nacionales
El portero Carlos Lampe y el mediocampista Alejandro Chumacero tendrían la oportunidad de estar en el mismo equipo en la próxima temporada. La dirigencia de los Pumas de la UNAM, club de primera división del fútbol mexicano, habría puesto su interés...

Liga de Campeones
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League en Nyon, Suiza, en donde se emparejaron los 16 equipos ganadores de la primera fase. Los partidos más destacados: Real Madrid-PSG y Barcelona- Chelsea.
El peruano habló de su suspensión
El peruano Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, afirmó que probará su inocencia, pues no consume drogas, y dijo que quiere "jugar ya".

Logró 44 unidades
Bolívar se coronó hoy campeón del torneo Clausura, sufrió demasiado para logra el punto que le faltaba y lo hizo ante Nacional Potosí (1-1), en la fecha 21.

MÁS NOTICIAS