PEDOFILIA E INDIFERENCIA
Título: 

Añez abre campaña; pone a Evo y Mesa en el centro de sus críticas

Jeanine Añez se lanzó a la campaña electoral desde el Beni. Foto/captura

La presidenta y candidata de la alianza JUNTOS Jeanine Añez lanzó este domingo su campaña electoral desde la población de San Ignacio de Moxos, en el departamento del Beni. En su mensaje difundido a través de sus redes sociales, puso en el blanco de sus críticas a Evo Morales por los supuestos delitos de pedofilia y a Carlos Mesa por su indiferencia política durante la crisis del oxígeno.

Considera que con la campaña se inicia el camino de la esperanza y solidaridad, el camino de los bonos, de seguir avanzando en equipar los servicios de salud que tanta falta hacen ahora, y el camino de la reactivación económica.

“Tenemos que elegir el camino de la violencia de Evo Morales que nos trae tan malos recuerdos o el camino de la esperanza, solidaridad y los bonos. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que enfrentar una crisis sanitaria sin precedentes que nos ha obligado a esforzarnos y ser solidarios con todos los bolivianos”, manifestó

Dijo que por otro lado también vieron mucha indiferencia de parte del candidato Carlos Mesa en todo este tiempo. ¿Dónde ha estado cuando se generaba tanta violencia? Cuando en semejante crisis sanitaria habían bloqueos del MAS y de Evo Morales, había incitación a la confrontación en una situación tan insensible donde la gente estaba preocupada por la salud y la economía.

Aseguró que tampoco lo vieron a Carlos Mesa en la pugna con el MAS por el descongelamiento de créditos en la Asamblea para cancelar bonos a la población impedida de salir a trabajar porque estaba cumpliendo la cuarentena.

“Eso que quede para la reflexión pero nosotros estamos aquí enfrentando al tirano, la corrupción y la violencia que generó tanto tiempo Evo Morales abusando del poder que ahora nos viene con la pedofilia que no va a quedar en la impunidad, porque viniendo de un mandatario es imperdonable”, afirmó.

Por su lado  su acompañante de formula Samuel Doria Medina dijo que las elecciones serán el comienzo de una nueva etapa histórica, luego de 20 años de estatismo y corporativismo.

“Definiremos si seguimos adelante en la reconstrucción de la democracia o si sufriremos un retraso de cinco años que puede ser fatal para el país, pues sería un periodo de conflicto regional, venganza política e impunidad para con el fraude, la corrupción y la pederastia”, dijo.

Sostuvo que plantean “la revolución del emprendimiento” luego del agotamiento de un modelo basado en la creación de empresas estatales. Esto supone impulsar la creación de miles de empresas populares, que den empleo a sus creadores.

“Soy experto en emprendimiento y esto es lo que puedo ofrecer a los votantes: poner mi conocimiento en el plan de Jeanine para reactivar y diversificar la economía, y así salir de esta crisis doble que enfrentamos”, manifestó.