ESPECTÁCULOS

Mike Nichols, director de cine estadounidense y esposo de la periodista Diane Sawyer, murió este jueves de manera repentina a los 83 años de edad, informó un medio de comunicación estadounidense.
Gabriel Soto está viviendo una de las mejores etapas de su vida, debido a que el galán no sólo está triunfando en la telenovela Yo No Creo en Los Hombres; sino que también está feliz con la familia que formó con Geraldine Bazán. Sin embargo, parece...
Está condenada por blanqueo de capitales
El coche de Pantoja, que llegó escoltado por un vehículo de la Guardia Civil, penetró presuroso en el recinto carcelario, hasta llegar a la zona de ingresos. La cantante entró al edificio de ingresos acompañada de su hermano.
El abogado del comediante Bill Cosby, Marty Singer, afirmó que las recientes acusaciones de acoso sexual en contra de su cliente son "absolutamente tonterías".
¡Al ataque! Al parecer Eminem no da tregua a las estrellas del pop, primero fue Britney Spears, después Lana del Rey y ahora fue el turno de Iggy Azalea, a la que atacó en una de sus canciones.

La edición número 15 de los premios Latin Grammy se celebró este jueves 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

MAS NOTICIAS






NUESTROS PROGRAMAS