ESPECTÁCULOS

Supera la neumonía
El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó un hospital de Las Vegas donde permanecía internado desde el 14 de abril por una neumonía, informó este viernes su oficina de relaciones públicas.
El cantante puertorriqueño José Cheo Feliciano, una leyenda de la salsa, murió la madrugada de este jueves en un accidente en Puerto Rico, informó la policía.
Paty Cantú confesó que ha sido víctima de la infidelidad en algún momento de su vida, aunque reconoció que ella también ya fue infiel.
Aunque Lady Gaga no es ninguna tímida a la hora de mostrar todo su cuerpo tal cual es, probablemente este no sea el tipo de exposición que tenía en mente cuando acordó trabajar para la marca Versace.
La actriz argentina Chela Castro, quien vivía en México, falleció este miércoles por la madrugada, víctima de un infarto.

El mundo de la música sufrió una terrible pérdida, pues el guitarrista Shane Gibson, quien perteneció a la banda Korn, falleció a los 35 años de edad en el Hospital UAB de Birmingham, Alabama, por complicaciones debidas a un trastorno de...

MAS NOTICIAS






NUESTROS PROGRAMAS