ESPECTÁCULOS

Sophia Bush, recordada por su rol de Brooke Davis en la serie One Tree Hill, utilizó las redes sociales para manifestar su profunda tristeza por la muerte de su ex pareja, Dan Fredinburg, quien figura entre las víctimas del terremoto de Nepal.
El cantante mexicano Kalimba, no se presentó a la conferencia de prensa que debía ofrecer el día de hoy alrededor de las 10:15 de la mañana, misma que estaba programada para que hablara de sus proyectos y de lo que está haciendo en la actualidad.
Eva Longoria, Mario López, Larry Hernández, Myrka Dellanos y Sara Jessica Parker fueron tan solo algunos de los famosos que lamentaron el terremoto de 7.8 grados que impactó al país asiático este sábado.
Dos días antes de que se transmita la esperada entrevista al padrastro del clan Kardashian sobre su cambio de identidad sexual, se publicaron las primeras imágenes de él vestido como mujer.
Miley Cyrus ha decidido olvidarse por completo de Patrick Schwarzenegger, y pasó una ‘noche loca’ en Las Vegas, donde repartió besos en la boca al por mayor.

Ni comiendo grillos de Oaxaca se acordó de su país natal, pues Salma Hayek, de 48 años, omitió sus raíces mexicanas y en entrevista aseguró cuál es su supuesta 'verdadera' nacionalidad, informa www.tvnotas.com.mx

MAS NOTICIAS






NUESTROS PROGRAMAS