ESPECTÁCULOS

Vaya accidente el que sufrió el cantante David Lee Roth, de 60 años, vocalista de la banda de rock Van Halen, quien se rompió la nariz en pleno concierto, y es que estaba realizando maniobras con el pedestal de su micrófono y se le pasó la fuerza.
Las hermanas Kardashian siempre han dado de qué hablar por sus voluptuosos cuerpos y por sus escándalos sexuales; sin embargo, ahora la noticia la dio otra vez el padrastro de las famosas modelos, Bruce Jenner.
Tal parece que los problemas continúan entre la actriz Sandra Vidal y el cantante Pablo Montero, pues recientemente ella declaró que es un mal padre, ya que asegura que desde hace largo tiempo se desentendió de su hijo.
Mariah Carey pasó el fin de semana de su cumpleaños muy bien acompañada por quien parece ser su nueva conquista.
A 20 años de la muerte de Selena, su leyenda sigue siendo víctima del escándalo. En esta ocasión, el cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, de 60 años, estalló y confesó su resentimiento y la nula amistad que tiene en con la familia Quintanilla.

Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas del espectáculo, pero en los últimos meses su vida privada, en específico sus preferencias sexuales, han dado mucho de qué hablar.

MAS NOTICIAS






NUESTROS PROGRAMAS