ESPECTÁCULO

Intentar recuperar a su esposa, Amber Heard
Un medio australiano aseguró que el artista regresó a los Estados Unidos para intentar recuperar a su esposa, Amber Heard. Su agente de prensa lo negó.
Muy popular y polémica en argentina, la modelo Viky Xipoltakis, fue víctima de un doloroso accidente, pues sufrió quemaduras en los ojos después de darse un bronceado en una cama solar.
Los chicos de Río Roma están pasando por la mejor etapa de su carrera, debido a que no sólo triunfan en la música; sino que también están haciendo un extraordinario papel en el reality “Me Pongo De Pie”. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre...

El cantante Pitbull es un calvo de vocación, no de nacimiento. O lo que es lo mismo, la genética no es la responsable de que luzca la cabeza brillante que él ha conseguido convertir en su sello de identidad junto con sus trajes ajustados y sus gafas...
Un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a otro de los responsables del homicidio de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja, ocurrido en enero de 2014 en una autopista de aquel país, informó este miércoles la Fiscalía General.

MAS NOTICIAS