Sábado 31 de julio del 2010 - La hora en Bolivia es 08:11
Documento sin título
FLASH Informativo:
Documento sin título
Documento sin títuloPolítica
Nota visitada 260 veces
El número de ciudadanos observados en el Beni ascienden a siete mil
Riberalta, 30 Nov (Erbol).- El número de ciudadanos “observados” en el Padrón Biométrico por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) asciende a siete mil en el departamento del Beni, informó el vocal de la Corte Departamental Electoral beniana, Ronald Martorell.
Indicó que se revisó detalladamente las causas por las cuales fueron observadas estas personas y anunció que las mismas serán presentadas hasta el próximo 3 de diciembre, tal como lo anticipó el organismo electoral nacional.
Martorell señaló que hasta el pasado sábado eran de tres mil las personas observadas; sine embargo, de acuerdo al reporte de la radio San Miguel de la Red Erbol, este número se incremento a siete hasta este lunes.
Los afectados deberán presentar los documentos requeridos para solucionar su problema a fin de estar habilitados para ejercer su derecho constitucional de emitir su voto en las elecciones generales del próximo domingo.