Inicio | Foro | Opinión | Nosotros | Staff
  Portada | Economía | Seguridad | Política | Espectáculo | Agenda Cultural | Internacional | Ciencia y Tecnología | Deportes | Regional | Indígenas
 
Buscar Noticia
 
Jueves 02 de septiembre del 2010 - La hora en Bolivia es 13:29
 
 
Documento sin título
FLASH Informativo: Documento sin título
Documento sin título Política
 
Nota visitada 685 veces
Bolivia expresa solidaridad con Chile y ofrece ayuda tras fuerte sismo
 
 
Nuevo sismo sacude las regiones de Maule y Los Ríos en Chile

Un sismo de 4,8 grados sacude la región de Antofagasta Chile

Sigue temblando región chilena afectada por terremoto de febrero

Descartan nexos entre sismos de Biobío y Arica

En prisión preventiva unos 120 chilenos por saqueo tras sismo

Cuatro sismos de entre 4,3 y 5,2 grados sacudieron hoy el centro-sur chileno

La Paz, 27 Feb (Erbol).- La Cancillería del Estado Plurinacional de Bolivia manifestó este sábado a las autoridades chilenas su predisposición de prestar ayuda y colaboración que se requiera para los afectados por el catastrófico terremoto que sacudió en el centro y sur de Chile en horas de la madrugada.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, a tiempo de reiterar su pesar por las dificultades que atraviesa Chile, manifiesta su predisposición a las autoridades chilenas a prestar toda ayuda y colaboración solidaria que se requiera por tan lamentable (terremoto)”, indica un comunicado de prensa que emitió la Cancillería.

En el documento se agrega que el Gobierno y todo el pueblo boliviano manifiestan su más profunda solidaridad “con la hermana República de Chile y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las decenas de personas que fallecieron como consecuencia del desastre natural”.

Hasta las 12.00, la televisión chilena reportó al menos 122 muertos por el terremoto de 8,3 grados en la escala de Ritcher, que al inicio se indicó que fue de 8,5 y hasta 8,8 de magnitud.

El epicentro del sismo se ubicó a 115 kilómetros de Concepción, la segunda mayor ciudad de Chile con más de 200.000 habitantes que viven junto al río Bío Bío.
 
 
 
 
Actualizado: 02.09.10 - 12:00
 
Documento sin título Gobierno revierte acciones de FANCESA a favor de la Gobernación de Chuquisaca

“Chito” Valle es recluido en la cárcel de San Pedro tras ser expulsado de Perú

Embajador Solano: EEUU dio la alerta para capturar a “Chito” en Perú

Alfano deja ShowMatch; acusa al jurado de corrupto y manipulador

‘Chito’ Valle es encarcelado y Sacha promete traer a todos los prófugos de la justicia

Senador acusado de mentiroso iniciará juicio a diario La Voz por mentir

Denuncian al tío de Mario Cossío por millonario daño económico al Estado

Proyecto de ley de acceso a la información alcanza a FFAA, Policía y universidades

 
 
 
 
 
 
E.L.C.A.
 
 
 
Periódico Digital ERBOL - Calle Ballivián Nº 1323, Edif. Smith. 4to. piso.
Teléfonos: 2204498 - 2204011 - 2203650. Fax: 2203888
Website: http://www.erbol.com.bo - E-mail: erbol@erbol.com.bo, prensa@erbol.com.bo
© ERBOL COMUNICACIONES 2010. Todos los derechos reservados.
La Paz – Bolivia