Autos
Aún no se anunció s arrivo a Bolivia
Hyundai actualiza a su vagoneta subcompacta Creta
Hyundai Creta 2018

Jueves, 5 Octubre, 2017 - 16:34

Álvaro Peña Suárez/La Paz

Hyundai Motor Corporation difundió hoy imágenes de lo que es el rediseño o facelit de su vagoneta subcompacta denominada Creta. Este modelo existe desde el año 2015 y llega a Bolivia fabricado en India.

Este modelo compite con vehículos como Nissan Kicks, Mazda CX-3, Suzuki Vitara, Renault Captur o Chevrolet Tracker.

Los cambios exteriores comprenden una nueva parrilla en forma de “cascada”, nuevas luces con técnica de LED para las luces de día, nuevo paragolpe y un diseño de llantas distinto.

Una nueva tonalidad color arena se agrega a este modelo, al igual que la incorporación de un diseño diferente de faros antiniebla.

1366_20002

Atrás solo cambian las luces y el paragolpe, el resto del conjunto sigue igual al del modelo actual.

1366_20001

Por dentro solo cambia la palanca de la transmisión automática. El resto se mantiene igual y destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas donde puede visualizarse la cámara de retroceso.

Se mantienen algunos equipamientos como el arranque por botón, climatizador automático, asientos con opción a cuero y la computadora de viaje.

El motor se mantiene con un 1.6L de 121 caballos de fuerza. Puede asociarse a una transmisión  manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades con modo impulsional. Por el momento aún no se ofrece versiones con tracción 4x4.

Por el momento Carmax, importador oficial de Hyundai para Bolivia, no anunció la llegada de este modelo.

MÁS NOTICIAS