Autos
"5 días sobre ruedas"
Salón del Automóvil mostrará novedades 2018 en La Paz

Miércoles, 15 Noviembre, 2017 - 16:41

│Álvaro Peña Suárez│La Paz│

” 5 días sobre ruedas” es el nombre de la versión corta del Salón Internacional del Automóvil de La Paz. Este evento presenta los modelos 2018 de las marcas de automóviles, misma que se llevará a cabo desde este miércoles a domingo en el campo ferial Chukiago Marka.

Después del éxito del 3er. Salón Internacional del Automóvil de La Paz realizado el mesde marzo, la SIA ahora lanzó una versión corta de este autoshow. La idea es mostrar las novedades 2018-2019, además de dar ofertas en cuanto a precios se refiere.

Una de las principales novedades será el nuevo Nissan Note, modelo que fue renovado a nivel estético y en detalles de equipamiento hace algunos meses. Taiyo Motors, importador oficial de la casa japonesa lo posicionará por encima del Nissan March. El motor es un 1.6L de 4 cilindros, mismo que puede asociarse a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de variador continuo CVT.

Brazos biónicos y una gama de cuatro SUV´s es lo que presentará la marca Hyundai en este evento automovilístico.

20160624-jac-s2-01

Nuevo es el JAC S2 2018, modelo que viene a competir en el segmento de las vagonetas subcompactas como Nissan Kicks, Mazda CX-3 o Renault Captur, estrena nuevo y diseño, además de un nuevo sistema de infoentretenimiento. Imcruz realizará la presentación oficial de este modelo a la prensa mañana.

Asimismo Mazda expondrá a All-New CX-5 y CX-9 como principales novedades, además de su gama de turismos como el Mazda 2, 3 y 6.

Mercedes-Benz mostrará a la renovación de su clase GLA, vehículo que ahora viene en más variantes como la GLA 250 4MATIC. Las novedades están en el diseño, sistemas de infoentretenimiento y acabados.

20170914_113535

Novedosa también es la nueva Renault Captur. Con este modelo, Renault completa su gama de SUV´s en el mercado boliviano junto a Duster y Koleos. El motor es un 2.0L con transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades.

Este salón se caracterizará según sus organizadores por las “grandes novedades” y por sus ofertas con facilidades bancarias al público que visite. El evento se realizará hasta el día domingo.

Las puertas abren hasta el día viernes de 16:00 a 22:00, mientras que el fín de semana abrirá de 10:00 a 22:00 hrs. El costo: 15 BOB.

MÁS NOTICIAS