Autos
Salón Internacional del Automóvil:
Imcruz presentó a su nueva crossover JAC S2 en La Paz
Al-new JAC S2 en su presentación/Fotografías: Álvaro Peña Suárez

Lunes, 20 Noviembre, 2017 - 17:27

Álvaro Peña Suárez│La Paz│

Imcruz aprovechó el Salón Internacional del Automóvil para presentar a la nueva SUV subcompacta de JAC, la S2. Este modelo viene a competir en el segmento de las vagonetas chicas y ofrece dos distintos niveles de equipamiento.

DSCN9926-2

“El S2 pertenece a la nueva generación de SUV de JAC, enfocado principalmente en clientes jóvenes que buscan un diseño atractivo y un auto que los identifique. De esta manera, este nuevo SUV se suma a la gama ya existente a un competitivo precio, excelente nivel de equipamiento y seguridad”, señaló Maria Renee Fiorot, Brand Manager JAC en Bolivia.

JAC S2 llega en Bolivia en dos versiones, siendo la Comfort y luxury estrenadas recientemente a un conveniente precio lanzamiento que parte en los 13.500 USD.

La versión más equipada denominada Luxury cuenta con tapiz de eco-cuero , sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sistema de audio con conexión para telefonía por Bluetooth, además de iPod Ready.

DSCN9939-2

El modelo llega en 2 versiones que cuentan con un motor de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 N/m.

“El S2 tendrá un menor consumo, un bajo nivel de emisiones y un mayor desempeño”, aseguró Imcruz en su nota de prensa.

DSCN9938-2

De serie el vehículo viene con faros antiniebla, ópticos, faros con tecnología LED de circulación diurna y aros de aleación de 16’’. Sus dimensiones: al contar con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto. Despeje al suelo: 20 cm.

También ofrece un volante multifunción con comandos de la radio, vidrios eléctricos, computador abordo, aire acondicionado, espejos exteriores con regulación eléctrica, etc.

DSCN9935-2

En lo referido a seguridad, esta nueva SUV tiene como equipamiento de serie sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado. Además, posee Control Crucero, sensor de retroceso, doble airbag, dirección electro asistida y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.  JAC no informó si se agregarán más bolsas de aire a este modelo.

Imcruz ofrece una garantía de 3 años o 100.000 Km para este modelo, mismo que ya puede ser reservado, según informó la importadora.

 

MÁS NOTICIAS