Autos
Cuenta con un chassis completamente nuevo
Coinser presenta a la nueva generación de la Serie 5 de BMW
All-New BMW Serie 540i│Fotografías: Álvaro Peña Suárez

Martes, 28 Noviembre, 2017 - 18:21

Álvaro Peña Suárez│La Paz│

Coinser Ltda presentó a le nueva generación del BMW Serie 5. El Salón Internacional del Automóvil fue motivo para mostrar al público a la nueva berlina de lujo. La versión mostrada fue la 540i con un equipamiento casi a tope.

Para enfrentar al Mercedes-Benz Clase E y al Audi A6, BMW presentó mediante su concesionario Coinser a la nueva generación de la berlina Serie 540i. Este modelo estrenó plataforma con hasta 40 kilos menos según versiones y más puntos de soldadura.

La suspensión ha sido rediseñada por completo “para ofrecer mayor placer de conducción y deportividad”, aseguró el fabricante.

DSCN0285-2

El interior agregó nuevos materiales como cuero de nueva manufactura Nappa y madera raíz de nogal. El volante de la versión mostrada en el SIA corresponde al diseño “M-Sport” con superficie más gruesa.

El sistema de infoentretenimiento iDrive también ha sido mejorado, ahora cuenta con control gestual y control táctil. De serie el vehículo cuenta con aire acndicionado de doble zona con filtro anti-polen, además de asientos eléctricos con ajuste lumbar.

DSCN0282-2

Las luces delanteras agregaron técnica de LED al igual que las luces traseras. El 540i incluyó  además paquete cromo para el marco de las ventanillas y aros de nuevo diseño

La doble salida de escape se incluyó como parte del diseño para esta generación.

El motor disponible es un 6 cilindros en línea con 340 caballos de fuerza y 450 N/m de torque. En tanto, la transmisión es un automática de 8 velocidades con modo impulsional y levas detrás del volante.

 

MÁS NOTICIAS