Ciencia y Tecnología
¡LAS VIDEOLLAMADAS DE WHATSAPP DISPONIBLES PARA TODOS LOS USUARIOS!

Miércoles, 16 Noviembre, 2016 - 10:15

WhatsApp lleva bastante tiempo desarrollando su nueva función para videollamadas. Desde finales de octubre los usuarios de la versión beta de la aplicación han podido probar y usar esta nueva función y a mediados de noviembre por fin se libera para el resto de usuarios. La activación se hará gradual en los próximos días como se anuncia en el blog oficial de la aplicación y estará disponible para todas las plataformas móviles que todavía soporta la aplicación (Android, iOS y Windows Phone).

Para poder disfrutar de esta función necesitamos tener la última versión instalada de la aplicación que puedes descargar directamente desde la página oficial de WhatsApp o desde Google Play.

Videollamadas en la versión beta 2.16.318 de Android

Se esperó bastante pero ha merecido la pena. El 25 de octubre de 2016 llegaban las videollamadas de WhatsApp a la versión beta. Para poder utilizarlas no hace falta esperar que nadie te llame, esta función empezó a estar activa de serie con versión beta de la aplicación 2.16.318.

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Para hacer una videollamada si estás dentro de una conversación con un contacto, pulsar sobre el icono del teléfono y ahora podrás elegir entre una llamada normal o una videollamada. Hay un atajo si quieres llamar a algún contacto directamente y es desde su foto de perfil. En la lista de contactos o en la lista de conversaciones pulsa sobre la imagen de perfil y debajo de esta cuando se amplíe aparecerá un icóno para iniciar una videollamada.

Para contestar la otra persona tiene que deslizar hacia la derecha para descolgar como en una llamada de voz. En centro tenemos un botón de mensajes desde el que podemos enviar un mensaje rápido si no podemos coger la llamada. La videollamada en grupos no está soportada solo entre dos contactos.

fuente:androidpit.es

MÁS NOTICIAS