Ciencia y Tecnología
WhatsApp libera una nueva versión en Google Play con novedades


Martes, 25 Agosto, 2015 - 15:30

WhatsApp sigue su camino en el que van incluyendo mejoras poco a poco para que los usuarios podamos disfrutar de nuevas novedades como los que incluye esta nueva versión que se puede actualizad desde ya en Google Play.

WhatsApp ya incluye emojis de colores y alguno nuevo para todos

Ya vimos como WhatsApp comenzaba a incluir los nuevos emojis de distintas tonalidades de piel en su versión beta, pero teníamos que esperar a esta actualización que ya se encuentra en Google Play para poder disfrutar. Además se incluyen nuevos iconos como el del saludo vulcano de Star Treck, o el de sacar el dedo en señal de insulto. Eso sí tendremos que esperar para ver el icono de la paella que pronto se incluirá en el sistema unicode.

Más y más novedades

Pero esto no se queda solo ahí, si no que también veremos novedades como la posibilidad de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones, así también como marcar chats como no leídos o al contrario, algo que nos ayuda a tener un mayor control en las conversaciones que tenemos en el día a día con nuestros contactos.

whatsapp novedades

También incluyen la posibilidad de reducir el uso de nuestros megas en las llamadas que WhatsApp incluyó para todos hace poco tiempo, lo que conseguirá que se realicen a través de la velocidad que permite la conexión GPRS, la más baja. También veremos que a la hora de compartir un contacto nos dará la opción de agregarlo a nuestra agenda, como venia siendo habitual, o mandarle un mensaje directamente a través de WhatsApp sin pasar antes por la opción de guardarlo.

Estas opciones están disponibles desde hoy en la versión que se actualiza dede Google Play pero si queréis tener otras opciones, como la copia de seguridad a través de  Google Drive, tendréis que descargaros la version beta que van actualizando cada cierto tiempo y que se descarga desde whatsapp.com/android.

tomada de: proandroid.com