Cultura
Aniversario 50 años de Erbol
Manuel Chaparro, periodista español viene al seminario
Manuel Chaparro estará en La Paz. Foto/Internet

Martes, 4 Julio, 2017 - 12:31

El doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Chaparro, asistirá al seminario internacional sobre la radio educativa, organizado por Erbol y la Universidad Católica Boliviana (UCB), que será abierto este miércoles en el Paraninfo de esta Casa Superior de Estudios en La Paz. 

Chaparro dará una conferencia el viernes a horas 9:00 horas sobre “la radio educativa y su futuro, el espacio digital virtual como oportunidad de encuentro”. Este notable profesional de la comunicación, realizará los actos en homenaje a los 50 años de creación de la Asociación Boliviana de Educación Radiofónica (Erbol).

El seminario organizado por Erbol y la UCB, tiene el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS), Embajada de Suiza y el respaldo de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC-AL).

El ingreso es gratuito y a la participación total de cada inscrito se entregará un certificado de asistencia y participación desde las instituciones organizadoras.

TRAYECTORIA

Periodista, Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular y Vicedecano de la Facultad de CC. de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Profesor de másteres oficiales en las universidades de UMA, USE, UCA y Pablo Olavide. Miembro de la red europea IREN. 

Ha sido consultor de la AECID en Guatemala y Bolivia. Ha participado en foros de análisis para la reforma de las leyes audiovisuales en: Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, y Guatemala. Coordinador desde 2001 de proyectos de cooperación en Medios de Comunicación en Bolivia, Guatemala, El Salvador y Argentina

MÁS NOTICIAS