Cultura
Colegio Calvert, La Paz
OSN y Santalla incentivarán a hacer música a la niñez

Lunes, 7 Abril, 2014 - 13:13

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el comediante David Santalla en una combinación de música y narrativa de comedia se presentarán en celebración del “Día del Niño”, en La Paz.

La Orquesta Sinfónica Nacional festejará el “Día del Niño” con el concierto combinada con historias que realizará el comediante Santalla. Es “Un viaje a la infancia” que se realizará en el Teatro del Colegio Calvert, el 10 de abril, a las 19.00, señalan los organizadores.

“Las ruinas de Atenas” de Beethoven, la música para “Star Wars” de John Williams, las obras de Prokofiev y Britten serán interpretados en la presentación de la OSN y Santalla, con el fin de incentivar a la niñez hacia la música.

Santalla nos guiará por historia y significado de las obras. Los niños tendrán la oportunidad de subir al escenario y pararse frente a la Orquesta; descubrir qué hace un director, conocer las distintas secciones de una orquesta y sus instrumentos, destaca.

Agrega que con la experiencia sinfónica más de un niño saldrá maravillado con la Orquesta, la música clásica y tendrá las ganas de aprehender la música.

MÁS NOTICIAS