Cultura
Fortalece su equipo
UNE apunta a la excelencia académica en Santa Cruz

Sábado, 11 Febrero, 2017 - 18:15

La Universidad Nacional Ecológica para este año tomó grandes decisiones, con el objetivo de profundizar la calidad académica y el aporte a la sociedad, en temas de salud, medio ambiente y participación social. 

En ese marco, acaba de incorporar a dos destacados profesionales de Santa Cruz en su plantel administrativo para que colaboren a estas inquietudes.

Uno de ellos es Waldo López, ex dirigente universitario, ex candidato a rector de la UAGRM, docente universitario, economista, magister en administración, quien ocupará el cargo de Director de Investigación de la UNE, con el propósito de fortalecer las líneas investigativas en este centro de estudios, trabajos que también serán parte para aportar a las políticas públicas y orientar a la sociedad en temas sociales.

Otro invitado es Hernán Cabrera Maraz, ex dirigente sindical de la prensa, ex defensor del pueblo de Santa Cruz, periodista, quien será el Director de Comunicación y Desarrollo Institucional de la UNE, que tendrá por misión generar políticas comunicacionales de acercamiento y de presencia de la UNE en la sociedad, fundamentalmente apoyando las iniciativas de las organizaciones sociales, cívicas, vecinales, sindicales, y cumplir así de parte de la UNE su rol social y de compromiso.

David Justiniano, presidente ejecutivo de la UNE, indicó que la Universidad no escatimará esfuerzos para alcanzar los niveles máximos de calidad académica, exigencia en todos los aspectos, y que la sociedad sienta que la UNE es parte suya, para que ambas se complementen. 

En ese marco, en este año, se llevarán a cabo campañas, convenios de colaboración, y otras acciones de interacción social.

 

MÁS NOTICIAS